Colores para bodas en invierno

Elegir la paleta de colores para la decoración de tu boda en invierno no tiene porque ser un dolor de cabeza. Mira esta paleta cromática y ambienta ese Gran Día según las tendencias de temporada.

Aqua y crema

Una mezcla perfecta para una boda de día. Si te decantas por este esquema cromático para tu Gran Día comienza por incorporar el color aqua en la papelería de tu boda, invitaciones, menú, programas, etc. Para las mesas de tu recepción combina un corredor de mesas aqua con centros florales en tonos cremas o blancos. Y para tus damas de honor diseños en diferentes tonos de tono aqua.

 

Berenjena y plata

El plata, gris, berenjena y morados profundos son una de las opciones maravillosas para teñir las bodas de otoño e invierno. Para el traje gris del novio son muy buenos aliados complementos en tonos berenjena o morado. Para la novia discretas pinceladas de color gris ya sea en el ramo, sandalias, accesorios y hasta la atmósfera de tu recepción.

 

Azul verde esmeralda y azul marino

Crea una paleta sofisticada combinando el color azul marino con verde esmeralda. El verde ya no solo funciona para el verano, ahora también va bien para las bodas que se celebran en invierno. Aprovecha el encanto de este color y dale vida a las mesas de tu recepción, tiñe tu bouquet y tus invitaciones de boda, incluso el vestuario de tus madrinas. Las concesiones al color azul marino se reservan para tus sandalias y el regalo para tus invitados.

 

Azul claro

El azul claro es una de la tendencias de moda para teñir las bodas de invierno. Para incluir este color tan versátil en tu boda te recomendamos combinarlo con un tonos suaves y románticos como el crema o color nude. Procura que el azul sea un acento de color y evita saturar la decoración. Por ejemplo, puedes incorporar este tono en los
señaladotes de lugares, en las invitaciones de tu boda, en tu ramo y joyería e incluso en tu barra de postres.

 

Fotografía tomada de:

http://www.weddingobsession.com/

 

 

 

Deja un comentario