Tendencia: sombreros Invierno 2012

Uno de los must de esta temporada son los sombreros. Protégete del frío y ¡atrévete con mucho estilo!

En una gran variedad de estilos, formas y colores los sombreros se vienen con todo este invierno. Desde vaqueros hasta gorros cosacos, de ala ancha, boinas, gorras, de hilo, de tela, de lana, piel, a cuadros, bordados, lisos y demás, esta temporada encuentra el modelo que mejor vaya con tu estilo y forma de ser.

 

Sombrero de piel estilo cosaco

Marc Jacobs, Rachel Zoe y Londres Temperley, entre otros grandes de la Alta Costura apuestan por el sombrero de piel, el material perfecto para el invierno. Si te gustan los sombreros cosacos atrévete y combínalos con pantalones de cuero o faldas de terciopelo, el color no importa solo asegúrate de sentirte cómoda para verte muy sexy.

 

Sombrero vaquero

En rafia, cuero, mezclilla o gamuza el sombrero vaquero está de regreso este invierno para darle vida al estilo cowboy. Para un estilo al lejano Oeste apuesta por jeans o botas y una camisa; leggins con estampado en animal print para un look rockero, y para un look de aires extravagantes acompáñalo con atuendos urbanos.

 

Sombrero borsalino

En fieltro o algún tipo de piel, el borsalino esta temporada invernal se lleva en colores neutros y es el sombrero que más pega con todos los estilos. Para un look chic añade un lazo lateral, flores o plumas. Si te decantas por un estilismo andrógino combínalo con camisa, corbata y un maquillaje fuerte para un look sexy y equilibrado.

 

Sombrero cloché o campana

Sombrero femenino que tanto furor causo en la época de los año veinte. Desde una boda hasta una reunión, este modelo resalta al combinarlo con zapatos de tacón medio y guantes. Además de ser muy cómodo es muy discreto, perfecto para todas aquellas chicas que recién se  atreven a usar sombrero.

 

Gorras

Militares, beisboleras, de inspiración marinera, ecuestre, sport y más, las gorras abandonan el armario masculino para adaptarse a nuestro estilo esta temporada. Los fashionistas proponen combinar gorras de béisbol, de aire sport, con sofisticados looks de falda y tacón.

 

Sombrero floppy

El flopy hat, el sombrero de ala ancha propio de los años setenta y todo un clásico de verano se impone para enfrentar las bajas temperaturas del invierno. Los hay en diferentes tamaños, diseños y colores. Para los rostros redondos se recomienda que sea de alas cortas y copa alta; para los rostros alargados la copa se acorta y las alas se extienden, si tiene algún estampado que sea en la copa; para caras ovaladas busca el color y el diseño que más te favorezca.

 

Sombrero gaucho

El mítico estilo gaucho es otro de los modelos más in de la temporada. Elaborado en fieltro este tipo de diseño lo puedes encontrar con los más diversos detalles, ya sea con tachas para las más modernas o plumas para las más sofisticadas.

 

Deja un comentario