Los básicos de invierno

Conoce cuáles son las tendencias básicas para esta temporada, elige tus complementos y logra un estilo de diez este invierno.

Sombreros, bufandas, estampado pitón, guantes… en formas, colores y diseños que no dejarán de sorprenderte, así son los diseños básicos de fin de año. Mira y elige tus complementos fetiche para esta época de frío.

 

Bufandas

Las bufandas son, sin duda, uno de los complementos imprescindibles para combatir las gélidas temperaturas de invierno. Ya sean largas o cortas, gruesas, delgadas, de punto grueso, a crochet, de seda, lana, cachemir y hasta de piel,  hoy en día hay bufandas para todos los gustos.

 

Gorros y sombreros

Vuelven los sombreros y los gorros esta temporada. Borsalinos, de ala ancha o pamelas, tipo militar y hasta gorros en tejidos de punto, boinas y sombreros al estilo de la antigua Rusia, se apuntan para vestir cabezas y contrarrestar el frío este periodo invernal

 

Estampados pitón

Apúntate al lado más salvaje del animal print con el estampado pitón que este invierno nos muestra su lado más salvaje. Ya sea en sus tonos naturales o en los más diversos tonos el print pitón tiñe vestidos, blusas, pantalones, carteras, zapatos. ¡No te resistas a lucirlo!

 

Guantes

Esta temporada invernal, si duda, los guantes de cuero o piel marcan tendencia. Los hay en diferentes versiones, desde cortos, que llegan justo a la muñeca, hasta aquellos largos que se extienden hasta el codo. Atrévete a llevar estos guantes, combínalos con tu bolso o zapatos y dale ese aire de glamour a tu estilo.

 

Cuello babero o Peter Pan

Los cuellos Peter Pan o estilo bebé es una de las tendencias más femeninas y románticas que no debes perder de vista para ir a la última esta temporada. Ya sea en blusas o vestidos, en encaje o piel, con cristales, mostacillas, lentejuelas o diversos  colores y estampados, el cuello bebé aporta ese toque de dulzura a cualquier look.

 

Pantimedias

Desde las panties con efecto irisado en tono plata de Chanel, hasta las clásicas negras de Burberry y más… Las pantimedias o panties, vuelven a sorprendernos este invierno con colores y diseños. En colores como el rojo y el guinda, texturas rasgadas además de una infinidad de estampados, hacen de las pantieslas verdaderas protagonistas de nuestros looks.

 

 

 

Deja un comentario