Banyan Tree Mayakoba

Llegar a la playa en bicicleta y disponerse a pasar la mañana entre los rayos del sol, la brisa y los cocteles, recibir la tarde con una parrillada de mariscos en el jardín de su villa y cerrar el día cenando en una trajinera con la luna iluminando la laguna. Esto y más, lo espera en Banyan Tree Mayakoba.

Manglares, dunas, selvas, arrecifes coralinos, campo de golf y playa enmarcan 107 villas de lujo de Banyan Tree Mayakoba, erigidas a orillas de los canales que cruzan la propiedad y al pie del Mar Caribe, distribución que permite integrar arquitectura y paisaje de forma excepcional. Enclavado en la Riviera Maya a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 10 de Playa del Carmen, se encuentra este refugio privado de esencia asiática y detalles autóctonos.

Al llegar a su primera línea de playa y una vez instalado en su tumbona, con refrescantes toallas húmedas, cocteles, aperitivos y el hipnotizante azul turquesa frente a usted, dudo mucho que piense en otro lugar. La extensión de la propiedad le da pie para llegar a este escenario en carro de golf, en bicicleta o en un pequeño barco que podrá tomar en recepción.

Las villas del Mayakoba se convertirán en las dueñas de sus sueños, y es que después de poner un pie dentro no hay manera de escapar a su encanto. El tamaño y ubicación delimita su categoría: de una a tres habitaciones ya sea en área de spa, campo de golf, manglar o, las más excepcionales, frente al Caribe. Todas con piscina privada, tina exterior, terraza, zona de descanso, vistas increíbles y completa privacidad. Enormes ventanales, muebles de madera, diseño de inspiración asiática, Wi-Fi, sonido Bose con base para iPod, pantallas de plasma, iluminación electrónica y cajas de seguridad.

La gastronomía del lugar es un universo aparte, cada uno de sus platos, en cualquiera de sus restaurantes, obsequia el paladar con sabores y texturas inolvidables. El Saffron ofrece la auténtica cocina Thai; Oriente cuenta con un exquisito buffet para desyaunar; Tamarind es el espacio gourmet que nos ofrece comida mediterranea. Agradable y vasta resulta su lista de vinos.

El galardonado Banyan Tree Spa es un verdadero santuario para los sentidos, una experiencia holística entre el bienestar físico y espiritual. Amplias instalaciones, variedad de piscinas de hidroterapia, baños de vapor, tratamientos a elegir y la especialidad de la casa: masajistas tailandeses traídos desde el Viejo Continente con un mínimo de 300 horas de entrenamiento.

Ambientación romántica en la tina exterior o en toda la villa acompañada de champán; parrillada de mariscos en el jardín; baile a la luz de la luna sobre la arena; cena íntima con menú mediterráneo, arpa y flauta en vivo. Esto y todo lo que usted y su pareja sean capaces de imaginar, podrá hacerlo realidad la  Coordinadora de Romance, ya sea para su luna de miel o su viaje de placer.

Entre las múltiples experiencias de retiro íntimo y romance que Mayakoba brinda, hay una ideal para los caballeros que planean pedir matrimonio a su dama: cena en un pequeño barco de lujo llamado “Ixcel-Diosa de la Luna”, restaurante flotante de Banyan Tree Mayakoba,
exclusivo, tradicional y único en el que la pareja viaja acompañada por su chef privado y el capitán del bote. Inolvidable.

Banyan Tree Mayakoba fusiona lujo y naturaleza de manera magistral, una vez que usted lo visite su concepto de vacaciones obtendrá una nueva categoría difícil de superar.

Banyan Tree Mayakoba

Domicilio: carretera
Federal Chetumal – Puerto Juárez Km 298, Playa del Carmen, Solidaridad,
Quintana Roo, México.

Teléfono: (984) 877 36 75.

Web: www.banyabntree.com, [email protected].

Deja un comentario