Transporte nupcial

Un tema que resulta de peculiar interés para el novio es el deltransporte nupcial. Decidir si viajarás en un Cadillac, en un Mercedes o en Mustang 67, ¡no es cualquier cosa!

Ver llegar a la novia acompañada de su papá en el auto nupcial y observar la zapatilla que toca la alfombra de asfalto al salir del auto o qué tal cuando una vez convertidos en marido y mujer ambos entran en el coche con mirada cómplice y larga sonrisa. Son momentos para guardar en el álbum.

 

Si no tienen nada en mente inicien la búsqueda seis meses antes, una vez elegido el modelo realicen la contratación tres meses antes de la boda. La elección dependerá de factores como el concepto de la boda, el gusto y presupuesto de los novios, la hora y el lugar.

 

El auto deberá ir acorde a la temática del evento, es decir, si se cuenta con una decoración de vanguardia, un auto último modelo será lo indicado; si la fiesta tiene acentos vintage, un clásico les vendrá que ni pintado.

 

Los convertibles son tentadores pero piensa en que, por la velocidad, tu peinado podría arruinarse

 

Los autos no son la única opción, existen carruajes tirados por caballos cuya elegancia y romanticismo es increíble; como plus a esto, al pasear los novios por las calles de la  ciudad, la gente se desborda de alegría de solo verlos, eso es fabuloso. Ideal para tramos cortos, aunque hay empresas que cuenta con remolques que trasladan al caballo en tramos muy extensos.

 

Al momento de la elección tomen en cuenta el volumen del vestido de la novia, su peinado y accesorios, el
auto ideal deberá contar con espacio suficiente para no arruinarlos y permitirle viajar cómodamente.

 

La renta generalmente es por cuatro horas que es lo estimado para que la novia se traslade a la iglesia acompañada por su papá, de ahí a la sesión fotográfica con su esposo y posteriormente a la recepción; el tiempo extra se cobra por horas. Los precios dependen del lugar a donde los trasladarán —dentro o fuera de la ciudad—, el
tiempo contratado, el tipo de auto que decidan alquilar y si éste viene equipado (televisión, bar, aire acondicionado, etcétera). Busquen varias opciones y comparen precios.

 

No olviden proporcionar la hora exacta en que deben recoger a la novia, la dirección, la ruta y tiempo aproximado de espera en cada lugar.

 

Fotografía

Lidia Fitch

FOTÓGRAFA

Barrera & Fitch Photography

https://www.facebook.com/lidia.fitch/

C. 7772437655 / 7773453673 

 

Deja un comentario