Lo último en mesas de regalos para tu boda

Los tiempos modernos y las necesidades que la gente tiene hoy en día han hecho que las mesas de regalos tradicionales parezcan obsoletas. Muchas parejas deciden vivir juntas antes de casarse, o simplemente las personas se casan más grandes. En ambos casos, suele suceder que las parejas ya tienen todos los artículos que requieren para la casa (y a veces hasta tienen que deshacerse de cosas). Por fortuna, las parejas cuando se casan ya no tienen que sujetarse a las listas típicas de regalos que antes sólo incluían licuadoras y vajillas. Ahora la novedad son las mesas de regalos donde los novios piden dinero para que puedan gastarlo en lo que más desean, por ejemplo, una luna de miel de ensueño, el enganche de una casa o dinero para comprar lo que a futuro necesitarán para el hogar.

Mientras que las mesas de regalos de dinero y de luna de miel resultan la solución ideal para muchas parejas, también es cierto que generan ciertas dudas. Wed&Whish es una alternativa fabulosa para tu mesa de regalos de bodas. ¿Quieres conocerla? A continuación te presentamos algunos consejos prácticos y sencillos que te ayudarán a entender lo último en mesas de regalo para tu boda.


Regalos

Deja que tus invitados te den regalos. Recuerda que los invitados no están obligados a darte un regalo, aunque lo harán con gusto. Te recomendamos que ofrezcas varias opciones en tu lista de regalos, así evitarás que la gente se sienta “forzada” a darte algo. En Wed&Wish tus invitados también tendrán la posibilidad de personalizar sus regalos y hasta inventarlos pensando especialmente en ti y tu pareja.

Da opciones de precios. No importa el tipo de mesa de regalos que tengas, nunca es bueno limitarse a presupuestos altos. Si incluyes regalos de diversos precios (bajos, medianos y altos) darás la facilidad para que tus invitados elijan un obsequio según sus posibilidades económicas y a la vez podrán apoyarte mientras haces la transición hacia una vida en pareja. Para que tengas una idea más clara el costo promedio de un regalo de bodas en México es de $ 1,000 pesos. Las mesas de regalos personalizadas de Wed&Wish te permiten incluir una amplia gama de artículos de distintos precios que tus invitados podrán comprar, de tal suerte que hasta las personas que no tienen mucho dinero podrán participar en tu boda.

Ofrece una mesa de regalos tradicional. Aunque las mesas de regalos de dinero y de luna de miel están de moda, en Wed&Wish te recomendamos que les des a tus invitados más tradicionales también la opción de comprar un obsequio en una tienda departamental.

Sé accesible. Asegúrate que los regalos de tu mesa sean fáciles de encontrar ya sea en Internet o en una tienda departamental. De nuevo
siempre considera que los regalos de boda son opcionales y dándoles a tus invitados mayores opciones harás que se sientan más cómodos.

Cómo avisarles a tus amigos y familiares que tienes una mesa de regalos

Toma en cuenta que aunque no necesites regalos, la gente siempre preferirá darte algún detalle. Por eso en Wed&Wish te damos algunos consejos para que comuniques de una manera discreta y educada la información de tu mesa:

1. Agrega la información de tu mesa de regalos en tus invitaciones de tal forma que no resalte demasiado.

2. Haz tu propia página de bodas en Internet, donde podrás publicar toda la información de la ceremonia y el festejo. Ahí tendrás a la vista la liga para que tus invitados consulten tu mesa de regalos.

3. Al igual, las redes sociales ofrecen las opciones más novedosas para compartir las listas de regalos. Wed&Whish brinda esta alternativa para que las parejas comuniquen su mesa de regalos en Facebook.

Da las gracias a tus invitados

Siempre da las gracias por cada regalo que recibas. Aunque hagas un gran esfuerzo para brindar opciones de regalos de diferentes precios y tengas distintas listas de regalos a escoger, algunos invitados te darán obsequios inesperados (¡y quizás no deseados!). No importa lo que recibas, siempre envía tarjetas personalizadas de agradecimiento que hagan referencia al regalo que cada uno de los asistentes te dio.

Manda tus tarjetas de agradecimiento cuanto antes. Si bien es cierto que tus invitados quizá no esperan tarjetas de agradecimiento, lo mejor es que las envíes a la mayor brevedad. Entre más tiempo dejes pasar, se te complicará después con tus obligaciones diarias tener este detalle con las personas que te acompañaron en tu boda. Reparte las tarjetas de agradecimiento a la semana de haber recibido los regalos, o incluso antes de la fiesta.

Wed & Wish

http://www.wedandwish.com/

Deja un comentario