¡Fotografía de bodas con personalidad y estilo!

Fotografía de bodas hemos visto mucha y de todo tipo, pero ¿qué es lo que hace resaltar un álbum de fotos?

¿Qué es lo que provoca que tus amigos y familiares quieran ver los recuerdos del gran día una vez más, en lugar de correr despavoridos? Hay dos factores importantísimos para lograrlo: personalidad y estilo. Sabemos que cuentas con ambos, pero aquí tenemos algunos consejos para que tus fotos sean motivo de envidia entre tus conocidos.

El día del evento todos estarán nerviosos y corriendo despotricados, pero incluso eso dará pie para que tu fotografía de bodas no sea simplemente una secuencia de imágenes aburridas. Todo lo que pasa tras bambalinas va a ser recordado por aquellos que formaron parte del día y no tiene por qué ser aburrido. Por ejemplo, el novio arreglándose antes de salir hacia el altar con los padrinos riendo al fondo. Quizá era un chiste local, pero será una imagen que perdurará. ¿Las damas hacen un baile antes de la ceremonia? ¿El tío del novio trajo a su mascota? Esos son detalles que querrás recordar por siempre.

Aquellos pequeños detalles que se planearon con tanto ahínco le darán un toqué especial a tu fotografía de bodas, podrán compartirse en las diferentes redes sociales como un recuerdo para todos. Desde la decoración hasta el baile de los novios, siempre habrá algo que marque el día para todos los asistentes, ¡sácale provecho! Piensa en el ramo, los zapatos, los centros de mesa, hasta el vestido y los recuerdos para los invitados; todo puede ser un elemento fabuloso y con estilo para sus fotografías.

Siempre hay que ponerse de acuerdo con el fotógrafo y revisar su portafolio para saber qué te gustaría, ya sea divertido, formal o una mezcla de ambas; es tu día y tiene que quedar plasmado como tú lo desees. Recuerda que hay diferentes tipos de fotografía de bodas y saber que encontraste la adecuada será un detalle menos del cuál preocuparse. No olvides mencionar a tu fotógrafo si hay algo en específico que desees que capture.

Si el lugar seleccionado para la boda refleja tu estilo y es parte integral del tema de la ceremonia, ¡mucho mejor! El resultado no sólo será un momento congelado en el tiempo, sino una fotografía de bodas espectacular que podrás enseñar con orgullo y sin temor a que alguien se quede dormido viendo el álbum. ¿Recuerdas que arriba mencioné sacar provecho? Las iglesias y templos son estructuras hermosas que por ende se convierten el marco perfecto para imágenes que te quiten el aliento.

* Arturo Ayala es Fotógrafo de Bodas destino en México, Estados Unidos, Puerto Rico y Cancún. Pueden ver su trabajo en su páginawww.arturoayala.com, http://blog.arturoayala.com/.

Deja un comentario