Festival Au Pied de Cochon en el Hotel Presidente InterContinental Guadalajara

El Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara llevará a cabo el Festival Gourmet del restaurante francés Au Pied de Cochon, del 05 al 17 de noviembre.

El chef ejecutivo de la famosa “brasserie” ubicada en la Ciudad de México, David Gambeau, Master en Gastronomía, ha preparado una carta de lo más selecta y exquisita donde ha incluido lo mejor de la cocina francesa, misma que desde hoy y hasta el 17 de noviembre podrá disfrutar en el restaurante Frutas & Flores del Hotel Presidente InterContinental Guadalajara, en su afamado Festival Gourmet del restaurante Au Pied de Cochon.

Au Pied de Cochon es uno de los restaurantes franceses consentidos de la Ciudad de México; sus orígenes se remontan al barrio parisino de Les Halles, durante la época de posguerra. El restaurante especializado en comida francesa clásica desde sus inicios servía tanto a personajes ilustres
como a personas que no tenían dinero para costear la cena; se dice que el mismo Clement Blanque, propietario, repartía sopa de cebolla caliente durante las frías noches a los obreros que se acercaban a su local.


Ha sido su gran fama la que desde hace cuatro años lo ha hecho viajar a la Perla Tapatía para complacer el paladar de los comensales que ansiosos esperan las nuevas y sofisticadas creaciones de sus reconocidos chef, platillos de fama mundial.

Para abrir apetito: Foie Gras de pato y Chutney de melón, o una Ensalada de endivias, berro, manzana y uvas al aderezo de queso Roquefort. Para el plato fuerte nada mejor que probar su famosa Sopa de cebolla gratinada a la antigua, o unos Caracoles de Borgoña en su concha con mantequilla de perejil. De postre: mil hojas con crema muselina de pistache, de dos pisos intervenida con capas de frambuesa entera.

 

Según información proporcionada por uno de los diarios de mayor circulación en la zona metropolitana, el gasto aproximado por menú básico asciende a 300 pesos por persona. Puede realizar su reservacion enel teléfono: (33) 3678 1234 Ext. 7310 o vía electrónica a [email protected].

Del 5 al 17 de noviembre la carta del restaurante Frutas & Flores del Hotel Presidente InterContinental Guadalajara y el Festival Gourmet del restaurante Au Pied de Cochon ofrecerá 29 platos acompañados de una carta de especial de ideales para maridar cada uno de sus platillos. El horario es de 13:00 a 23:00 hrs.

 

Festival Au Pied de Cochon

Hotel Presidente InterContinental Guadalajara

Del 05 al 17 de noviembre

De 13:00 a 23:00 hrs.

Reservaciones y más información:

www.intercontinental.com/icguadalajara

[email protected]

Tel. (33) 3678 1234 Ext. 7310

Deja un comentario