Chanel: The Little Black Jacket en Berlín

Chanel vistió de moda la capital alemana con la inauguración de la exposición “La Pequeña Chaqueta Negra”, en U3 Bahnhof & Tunnel de Potsdamer Platz, en Berlín, con la presencia del maestro Lagerfeld.

El marco perfecto para este evento de lujo fue una plataforma en desuso donde se exhibieron las 113 fotografías del libro “La Pequeña Chaqueta Negra: El clásico retomado por Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld”, en el cual conocidas celebridades y allegados a la maison francesa portan la célebre chaqueta de Chanel.

 

 

Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld estuvieron acompañados por invitados como Alice Dellal quien es la cara del bolso Boy de Chanel, actrices francesas como Laetitia Casta, Elisa Sednaoui y Ana Girardot, la cantante Ayo, y las actrices alemanas Jessica Joffe y Hannah Herzsprung. Después de la exposición, los invitados disfrutaron
de una fiesta amenizada por el dúo americano Glass Candy.

 

 

Laetitia Casta optó por una chaqueta color marfil y negro de Alta Costura con broche de camelia color blanco, blusa de seda color marfil con cinto negro de seda y pantalones anchos.

 

Alice Dellal se decantó por un vestido largo de encaje con botones color blanco de Alta Costura, collar de la colección Paris-Bombay y bolso Boy.

 

 

Elisa Sednaoui mostró un vestido largo bordado con escote en V abotonado por la espalda, look 42 de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2012/13. Bolso gris.

 

 

Ana Girardot eligió un vestido corto color negro con detalles de flor, look 65 de la colección Primavera-Verano 2013, zapatos y clutch color negro.

 

Ayo se decantó un jumpsuit de gasa color negro de la colección Primavera-Verano Acto 1, con zapatos color gris y negro. También porto un adorno para la cabeza color rojo.

 

Alina Süggeler prefirió una chaqueta color gris con bordado de plumas, look 49 de la colección Otoño-Invierno 2012/13, brazalete negro con morado y clutch de piel color amarillo.

 

Hannah Herzsprung seleccionó un suéter con broche color morado y falda de la colección Crucero Versailles con zapatos y clutch color negro.

 

Jessica Joffe lució pantalones color negro con top color azul, look 49 de la colección Otoño-Invierno 2012/13. Zapatos y clutch color negro.

 

Marie Bäumer se decantó por una chaqueta color azul, look 35 de la colección Crucero Versailles, zapatos y backpack de piel en color negro.

 

Natalia Avelon mostró una falda larga color negro, look 39, cuello con detalles de joyería de la colección
Otoño-Invierno 2012/13, top y bolso negro.

 

Pheline Roggan prefirió un vestido corto color negro, look 56 de la colección Otoño-Invierno 2012/13, brazalete color plateado, bolso de tweed color rosa y negro.

 

La Pequeña Chaqueta Negra

U3 Bahnhof & Tunnel

Potsdamer Platz 1 (entrada por Leipziger Platz)

10785 Berlin

 

Del 23 de noviembre al 14 de diciembre 2012.

11.00 Hrs. – 19.00 Hrs., lunes – miércoles y viernes

11.00 Hrs. – 10.00 Hrs., jueves

11.00 Hrs. – 20.00 Hrs. sábado – domingo

Entrada libre.

 

* La Pequeña Chaqueta Negra: el clásico de CHANEL retomado por Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld, Steidl, Göttingen, 2012, 232 páginas. 65 libras, disponible en librerías seleccionadas.

 

 

Chanel

http://www.chanel.com/es_LX/

http://thelittleblackjacket.chanel.com/

http://chanel-news.chanel.com/es_ES/home.html

 

Deja un comentario