StyleSeeker Colección Otoño 2012 de Mac Cosmetics

 

Para este otoño, MAC Cosmetics nos propone un estilo multicultural basado en matices brillantes y metalizados, una propuesta de estilo ultra bohemio. Sombras, lacas de uña, delineador de ojos y labiales, con efecto chispeante.

Enamórate de la nueva colección de MAC Cosmetics, StyleSeeker, deslumbrante propuesta inspirada en la mujer cosmopolita amante los viajes que, con estilo propio, integra los looks de otras culturas a su propio estilo. Imposible mirar todos estos matices y no remitirnos a los bazares marroquíes. Desde el labial hasta el esmalte, una propuesta creada para brillar.

 

01 Eyeshadow

STYLESEEKER EYESHADOWS X2. Sombras para ojos en dúo, cuatro presentaciones: beige suave cremoso y dorado neutro; café y dorado con tono anaranjado; rojo y violeta bronceado; plateado y color ciruela.

 

02 Fluidline

STYLESEEKER FLUIDLINE. Delineador de ojos en gel disponible en cuatro colores: ciruela, café rojizo, aceituna con toque aperlado y negro sólido.

 

03 Lipglass

STYLESEEKER LIPGLASS. Brillo de labios en cuatro matices: durazno con brillo, naranja pálido, violeta y bronce.  

 

04 Mattene Lipstick

STYLESEEKER MATTENE LIPSTICK. La clásica barra de labios de la firma, disponible en cinco espectaculares colores: rosa pálido, naranja con toque de beige, violeta, naranja brillante y rojo ladrillo.

 

05 Nail Lacquer

STYLESEEKER NAIL LACQUER. Laca de uñas en tres tonos: naranja rojizo, morado aperlado y ciruela.

 

06 Powder Blush

STYLESEEKER POWDER BLUSH. Rubor en color coral, durazno bronceado y rojo.

 

M·A·C Cosmetics

www.maccosmetics.com.mx/

 

 

Deja un comentario