Novedades L’Oréal Otoño 2012

Prevenir la aparición de ojeras, revitalizar y rejuvenecer la mirada, cuidar el cabello, reactivar las células que promueven el rejuvenecimiento y hasta una fragancia para los caballeros, son algunas de las sorpresas que el gigante de la cosmética L’Oréal,  ha preparado para este otoño 2012.

Skin Ergetic Ojos

SKIN ERGETIC OJOS, DE BIOTHERM. Cuidado integral para ojos que ayuda a prevenir la aparición de ojeras, reduce el enrojecimiento, desinflama, alisa las líneas finas de expresión y contrarresta la apariencia cansada. Enriquecido con Chlorella, ingrediente que ayuda a prevenir la apariencia de ojeras. Crema ligera y traslúcida con efecto difusor de la luz para un contorno de ojos liso. Libre de fragancia.

 

Only The Brave Tatoo

ONLY THE BRAVE TATOO, DE DIESEL. Dirigida al hombre ultramasculino y moderno que decide quién quiere ser y que lo ha marcado en su piel. Esta última fragancia de Diesel es descrita como sensual, fresca y misteriosa con estructura en torno a una base de tabaco y pipa oriental. Frasco con diseño en forma de puño cerrado rotulado con letras blancas, luminosas y emblemáticas al estilo de Mister Cartoon.

 

Prodigy Powercell Eye Urgency

PRODITY POWERCELL EYE URGENCY, DE HELENA RUBINSTEIN. Primer tratamiento corrector desarrollado para combatir ojeras con una acción doble, tanto en superficie como en profundidad. Su fórmula ligera contiene el potente complejo Haloxyl, que reduce las ojeras de forma visible logrando una mirada revitalizada y rejuvenecida de inmediato y de forma inmediata.

 

Revitaliza el cabello

KIEHL’S HAIR TREATMENTS. Kiehl’s presenta tres tratamientos de uso diario para el cuidado del cabello, en extremo concentrados y que no necesitan enjuague. Strengthening and Hydrating Hair Oil-in para cabello severamente seco; Deeply Restorative Smoothing Hair Oil Concentrate para cabello crespo; Color –Protect Shine
Infusing Hair Oil Treatment
para cabello teñido. Penetran fuertemente, reponen y sellan la barrera protectora del cabello para una apariencia naturalmente saludable y brillante.

 

Hypnose Star

HYPNOSE STAR MASCARA, DE LANCÔME. Lancôme, líder enmáscara de pestañas, reinventa el glamour al proponer el encuentro de dos íconos: Betty Boop y Daria Werbowy. La mirada pícara y la sensualidad innata de
Betty Boop se unen a la moderna personalidad de Daria Werbowy para crear la nueva mascara de pestañas que no te teme a nada: Hypnose Star
. Posee un cepillo facetado que abraza las pestañas y multiplica su volumen brindándoles una curvatura hollywoodiense.

 

Forever youth Liberator

FOREVER YOUTH LIBERATOR, DE YVES SAINT LAURENT. Línea completa para el cuidado de la piel con eficacia comprobada que gracias a su complejo GlycanactifMR, reactiva las funciones de las células que promueven el rejuvenecimiento.

 

L’Oréal

http://www.loreal.com.mx/_es/_mx/index.aspx

 

Deja un comentario