Los básicos de la novia

Ahora sabes lo especial que es ser la novia, y para que en tu soñado día luzcas tal como te sientes, nada mejor que dejar tu belleza en manos de los expertos de L’Oreál, que para este verano te presentan los cuatro básicos de la novia: el suero antimanchas, las sombras, la laca de uñas y el perfume, ¡ah! y un plus para consentir a tu amorcito. ¡No los pierdas de vista!

Lacas de uñas con colores inspirados en la Alta Costura, sombras para ojos en 24 resplandecientes tonos, un suero de Kiehl’s para lograr un rostro luminoso cero imperfecciones, fragancias versión mini y la loción para tu chico, son las novedades del gigante de la cosmética, L’Oreál. ¡Descúbrelos!

 

Acqua di Gio Essenza.

ACQUA DI GIO ESSENZA, DE GIORGIO ARMANI. Nueva versión la fragancia masculina con estructura olfativa de esencias cítricas de bergamota, pomelo y cascalone. El corazón es suave e incluye jazmín, savia, albahaca y paradisone. La base se combinan pachulí, cedro, vetiver y ambrox.

 

Clearly Corrective Dark Spot Solution Kiehls

CLEARLY CORRECTIVE DARK SPOT SOLUTION, DE KIEHL’S. Suero desarrollado para conseguir un rostro más luminoso, ataca la aparición de manchas, decoloraciones e hiperpigmentaciones. Formulado con Activated C (potente derivado de la vitamina C), extractos de Abedul Blanco y de peonía.

 

La Laque Couture

LA LAQUE COUTURE, DE YVES SAINT LAURENT. Colección de esmaltes compuesta por 30 tonos içónicos de la firma francesa, como el azul majorelle, el fucsia eterno, el negro esmoquin y toda una paleta de colores  inspirados en las nuevas colecciones de Alta Costura de YSL. Envase con nuevo pincel para una aplicación uniforme y fórmula de secado rápido, brillo de espejo larga duración y calcio para fortalecer las uñas.

 

Ombre Hypnose

OMBRE HYPNOSE, DE LANCÔME. Nueva colección de sombras para ojos en 24 diferentes tonos cono cuatro diferentes acabados: mate, aperlado, iridiscente y brillante. Enriquecidas con ProXilane, ingrediente activo anti-edad para una mirada hermosa. Presentación individual estampada con la rosa Lancôme, símbolo de la casa francesa, en estuche negro laqueado.

 

Le Paradise Cacharel

LE PARADISE CACHAREL, DE CACHAREL. Edición limitada de las fragancias Anaïs Anaïs, Amor Amor y Scarlett, en presentación viaje, donde la artista francesa Charlotte Gastault da forma a los envases al decorarlos con un patrón de coloridas flores, símbolo emblemático de la casa de moda francesa.

 

L’Oréal

www.loreal.com.mx 

 

Artículos relacionados

Adiós al estrés con L’Oreál

Novedades L’Oréal para ellas

Tendencias de maquillaje: Verano 2012

 

Deja un comentario