Cotizaciones de boda

Estás comenzando tus preparativos de boda y te gustaría saber cuántos proveedores deberías cotizar de cada rubro… ¿cierto? ¡Pues acá te lo diremos!

Llegamos al rubro de las cotizaciones, ¿cuántas pedir a cada uno? Calma, no es tan intenso el tema y con la gran ventaja que brindala tecnología, será más fácil y rápido de lo que te imaginas.

La recomendación es cotizar dos o tres proveedores pero solo en los rubros concernientes a los cinco factores primordiales de la boda, es decir, aquellos que mayor impacto tienen en un evento y, por tanto, deben ser elegidos con mayor cuidado:

• Recepción: incluye todo lo concerniente al banquete y al lugar del evento.

• Arreglo de los novios: vestido, joyería, lencería, maquillaje, peinado, esmoquin, calzado, tratamientos de novio, etcétera.

• Música: ya sea grupo versátil, Dj o ambos, el tradicional cierre con broche de oro: mariachi, banda, norteño, trío o karaoke así como los souvenirs que se reparten al momento del baile, pues no siempre corren por cuenta de la empresa contratada.

• Fotografía y video.

• Flores o decoración: ramo, azahar, decoración del templo, decoración del auto, decoración del salón, arreglos florales, etcétera.

El resto de los servicios, por requerir menor inversión, podrás elegirlos con menos rigor sin olvidar pedir recomendaciones a sus clientes anteriores.

Te invitamos a registrarte en nuestra Agenda Nupcial virtual: http://fiancee.mx/agenda-nupcial donde podrás cotizar a todos los proveedores para tu boda de manera sencilla, rápida y sin necesidad de proporcionar datos personales, para registrarte solo requieres un correo electrónico y una contraseña, es un servicio gratiuto.

 

Fotografía

Arody Sánchez

www.arodysanchez.com/

http://twitter.com/#!/arodySanchez

Deja un comentario