Básicos de belleza para vacaciones

laya, bosque, montaña, ciudad colonial, no importa cuál sea el plan para esta vacación, lo que sí importa es que luzcas guapísima en cualquier lugar y a cualquier hora. Para lograrlo la firma de dermocosméticas mexicana, Fedele, te presenta sus básicos de belleza. 

Desde espuma para el fotoenvejecimiento, aceite corporal y loción hidratante, hasta crema para la inhibición del vello, bálsamo para labios y mascarilla exfoliante, esta firma lo tiene todo, ¿ya la conoces? Dale un ojo a su web, te encantará.

Melora C Crema Espuma. Crema espuma para prevención y tratamiento diario del  fotoenvejecimiento y envejecimiento cutáneo moderado. Fórmula con vitaminas C, E y A y FPS 15.

Melora C Crema Espuma SPF 15. Crema para prevención y tratamiento diario del fotoenvejecimiento y envejecimiento cutáneo moderado especialmente formulado para el área de los ojos con SPF 15. Fórmula con vitaminas C, E y SPF 15. Gracias a su rápida absorción, permite la aplicación posterior de maquillaje.

Bioten corporal. Crema inhibidora del crecimiento del vello corporal que afecta directamente a la raíz del vello, reduciendo gradualmente su crecimiento. Producto natural, creado a base de un complejo herbal, con un olor muy fresco y agradable que por su origen botánico, no causa efectos
secundarios y puede ser utilizado en todo tipo de pieles (excepto mujeres embarazadas y menores de 12 años). En los tres primeros meses de uso el vello se reduce en un 57%, con tratamiento de 8 a 10 meses, BIOTEN reduce por completo el vello no deseado, en cantidad, longitud y grosor.

Nuxe Body Aceite para contorno corporal. Aceite para la celulitis infiltrada Fórmula con coctel de 10 aceites esenciales. Aplicar después de la ducha diariamente.

Nuxe Body Loción Corporal Hidratante. Hidratación 24 horas para pieles secas, hidrata la superficie y evita la pérdida de agua. Aceite de trigo, de girasol y de almendras dulces. Aplicar después de la ducha diariamente.

RDM Bálsamo para Labios. Cuidado labial reparador y ultranutritivo de labios secos y frágiles. Ideal para toda la familia (niños a partir de 36 meses). La Miel de Acacia y la Manteca de Karité nutren y reparan intensamente. La Esencia de Pomelo procura una sensación de Bienestar.

Instant Protect Crema. Piel hipersensibles con intolerancia al sol. Piel con tendencia a melasma por contracepción oral, embarazo o fotosensibilización. Aplicar una generosa cantidad uniformemente antes de exponerse al sol. Cara y cuerpo. Repetir la aplicación cada 2 horas.

Mascarilla Aromatique 3 Rosas. Mascarilla exfoliante y clarificante. Para todo tipo de pieles, particularmente las pieles mixtas a grasas. 3 rosas (roja, negra y blanca) calman y suavizan, Kaolin que purifica y cierra el poro de la piel, 9 aceites esenciales (limón, lavanda, pino silvestre, romero, mirta, mejorana, naranja dulce, mandarina verde y lima). Aplicar sobre la cara evitando el contorno de ojos. Dejar aplicado 1 minuto, hacer penetrar el excedente o retirar con la Loción Refrescante a las 3 Rosas.

Vergéturine. Crema que favorece la prevención y reducción de estrías causadas por: embarazo, después del parto, variaciones de peso, pubertad, ejercicio. Rica en activos hidratantes y vitaminas
anti-oxidantes que actúan conjuntamente a nivel de la dermis: mantequilla de Karité, aceite de germen de trigo, vitaminas C y E.

Fedele

Web: http://www.fedele.com.mx/2011/

Puntos de venta: http://www.fedele.com.mx/2011/index.php?acc=farmacias

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Piel-Bella-y-Sana/357734557605006

Twitter: https://twitter.com/#!/PielBellaySana

Artículos
relacionados

Sueros antioxidantes: aliados de belleza

Cuatro fórmulas de La Mer para ti

Para cuidar tu piel

Deja un comentario