Chanel Makeup Alta Costura Otoño-Invierno 2012/13

Peter Philip, el director creativo de Chanel Make Up para la colección Otoño-Invierno 2012/2013 nos sorprende con un festival de cejas bordadas en pedrería e inspiradas en los colores y texturas del tema de la pasarela de la maison, presentada en la Semana de la Moda de París.

Peter Philip en colaboración con la casa parisina de bordados Maison Lesage crearon las cejas bordadas de pedrería, en tonos verdes, rosas, azules y grises que fueron un encargo especial de Lagerfeld.

Peter Philips, director creativo de Chanel Make Up, habla sobre el look que creó para Chanel en la colección Otoño-Invierno 2012/13:

La inspiración para el look de maquillaje Otoño-Invierno 2012/2013 vino de unas cuantas palabras claves que Kart Lagerfel me proporciono: los minerales, el sombreado y las cejas, fueron las palabras clave y el dibujo mostraba una cara de piedra con las cejas revestidas.

Así que la atención se centra en las cejas, lo que me llevó a interpretar el dibujo de Karl y el énfasis «mineral», mediante la creación de las cejas rectas, gráficos.

He trabajado con la Maison Lesage para crear conjuntos de cejas bordadas. Cada ceja consiste en un lentejuelas gris antracita y la base de perlas, bordados con varios tipos y tonos de piedras minerales y cristales 

Para el maquillaje en general, yo quería una piel de acabado mate y utilice Mat Lumière de Chanel. El sombreado y la escultura de la cara se logró con Contraste Ombre un compacto creado especialmente para esta muestra. El polvo compacto es de un tono lila / marrón llamado Notorious que se aplica a los párpados y luego hacia abajo en el lado de la cara, en un estilo de contorno. El resto de la cara que estuvo desnuda, con el fin de mantener la atención en las cejas. Para las uñas elegí el nuevo tono de llamada Le Vernis Frenzy (Colección Otoño de 2012), que es totalmente de color coordinado con Notorious.

Descubre a continuación la tendencia de maquillaje Otoño-Invierno 2012/14 que propone la maison francesa. La piel de las modelos ha sido preparada con HYDRA BEAUTY SERUM Hydration Protection Radiante, tratamiento hidratante que estimula la defensa natural de la piel y es un antioxidante de gran espectro.

Cutis

CHANEL MAT LUMIERE. Base de maquillaje fluida y de larga duración.

CHANEL POUDRE UNIVERSELLE LIBRE NATURAL FINISH LOOSE POWDER. Polvos sueltos satinados y traslúcidos para el rostro.

CHANEL ÉCLAT LUMIÈRE HIGHLIGHTER FACE PEN. Lápiz corrector para iluminar el maquillaje y las zonas oscuras del rostro.

CHANEL CORRECTEUR PERFECTION LONG LASTING CONCEALER. Corrector de textura ligera que asegura una cobertura natural durante todo el día.

Ojos

CHANEL LE CRAYON KHÔL 69 CLAIR. Lápiz de ojos Clair 69.

CHANEL RECOURBE CILS DE CHANEL. Rizador de pestañas de precisión total.

CHANEL EMBROIDERIES MADE BY MAISON LESAGE SPECIALLY FOR THE SHOW. Cejas bordadas con cristales hechas en exclusiva para la pasarela.

Ojos y mejillas

CHANEL OMBRE CONTRASTE  IN NOTORIOUS -EXCLUSIVE CREATION- AUTUMN COLLECTION 2012. Polvo compacto, en tono lila/marrón llamado Notorius, creado especialmente para este desfile, para contornear y esculpir el rostro.

Labios

CHANEL ROUGE COCO BAUME – SPRING COLLECTION 2012. Bálsamo labial incoloro de acabado muy brillante e hidratante.

 

Uñas

CHANEL LE VERNIS NAIL COLOUR IN FRENZY – AUTUMN COLLECTION 2012. Laca de uñas en color Frenzy.

Chanel

Web:
www.chanel.com/

Artículos relacionados

Chanel Love Letters

Chanel Colección San Valentín 2012

Beauty Chanel Spring – Summer 2012

Deja un comentario