Cuatro fórmulas de La Mer para ti

Para que el día de tu boda luzcas un rostro radiante nada mejor que la Crème de la Mer, que optimiza la elasticidad natural de la piel y la lleva a un estado más balanceado. Aumenta la capacidad para revertir la apariencia de daños existentes y ayuda a prevenir futuros daños. Incluso las complexiones más secas sanan con esta prodigiosa crema.


Disponible en cuatro versátiles texturas: Crème de la Mer, crema ultra lujosa con la fórmula original; The Moisturizing Lotion, loción hidratante para piel normal a seca; The Moisturizing Gel, gel humectante que refresca al instante, alivia e hidrata con textura ligera; The Oil Absorbing Lotion: humectante óptimo para piel normal a grasa, acabado mate.

El ritual de la Mer: cómo aplicar Crème de la Mer. Las propiedades milagrosas de Crème de la Mer Miracle Broth™, se encuentran suspendidas dentro de su extraordinaria fórmula. Para activarlas y liberar sus ingredientes clave, caliente una frotando una pequeña cantidad entre las yemas de sus dedos y aplique con suaves palmas sobre el rostro limpio y seco.

De venta en: El Palacio de Hierro, Acoxpa, Coyoacán, Perisur, Polanco, Santa Fé, Satélite, Andares Guadalajara, Angelópolis Puebla y San Pedro Monterrey.

Deja un comentario