Mesa de Bodas Liverpool Zacatecas

La departamental zacatecana, recientemente inaugurada, realizó con gran éxito su festival Mesa de Bodas Liverpool, evento que reunió a los proveedores más selectos del ámbito nupcial a la par de exhibir sobre el entarimado las nuevas tendencias en moda para esta Primavera-Verano 2011.

Mesa de Bodas es un evento anual organizado la lujosa firma departamental Liverpool, cuyo objetivo principal es mostrar a los futuros esposos los grandes beneficios que obtienen al inscribirse al servicio de Mesa de Bodas, además de reunir a prestigiados prestadores de servicios del ámbito nupcial y una exquisita serie de pasarelas con las últimas tendencias en moda.

El magno evento, fue celebrado el pasado 5 de marzo contando con un aproximado de 280 invitados y teniendo como sede el hermoso ruedo del Hotel Quinta Real. Destacó la participación de sus patrocinadores: Luna Event, La Magnolia Pastelerías, Stamps, Mackol, Celebra, CL Modelos y Anjak Jacky Rosales, quienes además de brindar asesoría a los novios en la planeación de su evento, obsequiaron cupones de descuento.

Las pasarelas del esperado evento mostraron lo mejor de las nuevas colecciones en trajes de baño, ropa casual, trajes para caballero, vestidos de noche y coctel, y accesorios, mismos que se encuentran ya en piso de venta de Liverpool Zacatecas.

Mesa de Bodas Liverpool es un festival nupcial celebrado año con año en cada una de las departamentales de la firma, su éxito se debe al gran apoyo que el evento brinda a las parejas que se encuentran en la planeación de su boda al reunir en un mismo lugar a diversos prestadores de servicios caracterizados por su profesionalismo y calidad. Y esta edición, la primera de Zacatecas dada la reciente apertura de la tienda en octubre pasado, no ha sido la excepción, ¡felicidades por el gran éxito obtenido!

A nombre de los organizadores, Liverpool Zacatecas agradece el apoyo brindado a patrocinadores, expositores y público asistente. Los mantendremos al tanto de su próximo evento y los invitamos a conocer los múltiples beneficios que obtendrán al registrar su Mesa de Bodas en Liverpool. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario