Expo Boda y Eventos Aguascalientes

Una vez más, la hermosa ciudad de Aguascalientes fue el perfecto anfitrión del evento más esperado del año, catalogado como el mejor en su estilo, Expo Boda y Eventos, que celebró su edición Primavera – Verano con un derroche de glamour reuniendo a los más exclusivos proveedores de servicio para bodas y eventos.

La cita fue el pasado 6 de marzo en el centro de exposiciones Taller de Locomotoras Complejo Tres Centurias, donde en punto de las diez de la mañana se abrieron las puertas para recibir a cientos de asistentes quienes en busca de los mejores prestadores de servicio para su evento, arribaron puntuales a la gran exposición.

El magno evento superó las expectativas de sus organizadores al rebasar, por mucho, el número de expositores y asistentes, reuniendo en el foro a los mejores prestadores de servicio de la ciudad, las últimas tendencias en moda, las novedades en decoración y montaje de eventos, fabulosos regalos, así como atractivos descuentos y promociones no sólo para las parejas que están en los preparativos para el día más especial de su vida, sino también para celebrar cualquier evento social como XV años, graduación, primera comunión y bautizo.

En medio de un marco eminentemente festivo, las pasarelas de las mejores casas de novias y los más reconocidos diseñadores de la ciudad, no se hicieron esperar exhibiendo sobre el entarimado sus últimas colecciones de temporada en moda nupcial, casual, formal y coctel para damas y caballeros, deleitando así al público asistente.

Salones de eventos, empresas de banquetes, hoteles, mobiliario, decoración, diseñadores de moda, renta y venta de trajes para caballero, boutiques, trajes de pajes y meninas, clínicas y salones de belleza, joyería, pastelería, invitaciones, florerías, coordinadores de bodas, agencias de viaje, estudios fotográficos, grupos musicales, audio e iluminación y mesa de regalos, entre otros productos y servicios, todos con estándares de la más alta calidad, se dieron cita en la prestigiada expo.

Fue así como la feria especializada en bodas y eventos sociales, demostró por qué es considerada la número uno de la ciudad. Felicitamos a sus organizadores por el gran éxito obtenido.

Expo Boda y Eventos Aguascalientes, agradece el apoyo brindado por parte de sus expositores, público asistente, organizadores, colaboradores y todos los que hicieron posible una jornada más de la ya tradicional feria nupcial. ¡Enhorabuena! Y estén pendientes de su próxima edición.

Deja un comentario