Un poco de historia

Desde las tradiciones hindúes y suecas, hasta las costumbres francesas, todas ellas a cual más de interesantes. ¿Te atreverías a aplicar alguna en tu boda?

Guirnaldas de flores
Tradición de la boda hindú. El ritual de Jai Mala, también conocido como Var Mala, es cuando la novia y el novio se ponen guirnaldas de flores el uno al otro como símbolo de una formal aceptación mutua. El intercambio de Jai Mala es tan valiosos como el intercambio de anillos de bodas.

Monedas en los zapatos
Una antigua tradición sueca estriba en que la novia lleve monedas en los zapatos antes de ir a la iglesia. Su madre le da una moneda de oro que se coloca en el zapato derecho y su padre le entrega una moneda de plata que estará en su zapato izquierdo. Con ello simboliza que nunca les faltará el dinero a los futuros esposos.

Tres anillos
Otra tradición llevada a cabo por los suecos, corresponde a las alianzas de boda. Los suecos portan tres anillos: uno simboliza el compromiso, el segundo es el anillo de bodas y la tercero representa la maternidad, si la novia ya es madre o lo será en el futuro.

Chiverie
Tradición francesa que consiste en que los familiares y amigo de los recién casados se armen con cacerolas, instrumentos musicales o cualquier cacharro que haga ruido para interrumpir la noche de bodas de los recién casados.

Deja un comentario