Sandals Royal Bahamian

Hablar de Las Bahamas es traer a la mente las blancas y finas arenas de sus playas, el hipnotizante azul turquesa del Caribe y su inmejorable clima; sin embargo, el rincón más bello del mundo no sería tal sin un hospedaje capaz de sorprender al viajero tanto como su paisaje.

Ubicado en la afamada Cable Beach, Nassau, en las paradisíacas islas de Las Bahamas, Sandals Royal Bahamian es considerado el más lujoso complejo de la firma a nivel mundial. Diseñado exclusivamente para parejas, fue erigido en la década de los cuarenta como casa de recreo de la realeza británica, conocido entonces como El Club Balmoral, cuya arquitectura, de estilo neoclásico, conserva elegantes edificios de la época, columnas estilo romanas y colosales esculturas.

Las Bahamas comprende un aproximado de 700 islas y más de dos mil cayos, kilométricas playas de arena blanca y rosa, encontrará bosques tupidos de pinos, pantanos, manglares, lagunas y lagos, amplio abanico de opciones que le ofrecerá tantas actividades recreativas como su imaginación lo permita.

Sandals Royal Bahamian se ubica a sólo diez minutos del Aeropuerto Internacional Lynden Pindling y a 20 minutos del centro de Nassau y Bay Street. Este resort spa ofrece a sus huéspedes 403 habitaciones y villas, siete piscinas —una de buceo—, prestigiado spa, nueve restaurantes gourmet, centro de fitness y una hermosa isla privada, Sandals Cay, con costas solitarias, club de playa, piscina, Swim-Up bar y restaurante.

En cuestión de alojamiento, cuenta con 19 categorías de incomparable majestuosidad. Las Royal Windsor Suites, las Royal Bahamian Suites y las Royal Village Honeymoon, ofrecen Mayordomo Personal, servicio de Concierge, servicio a la habitación y traslado de aeropuerto en Rolls Roys o Mercedes-Benz.

La carta gastronómica resulta excepcional, nueve restaurantes de cocina gourmet especializada lo harán sentirse en un paraíso culinario. Además, nueve completísimas barras para tomar la copa.

Por supuesto que hospedándose en Nassau, no podrá perder de vista los grandes atractivos turísticos de la capital: los Jardines y Zoológico Ardastra, el Muelle Prince George, el colorido mercado Festival Place, el Fuerte Fincastle, el Fuerte Charlotte, el Fuerte Montagu, el Museo de los Piratas, las finas boutiques de Bay Street y el Mercado de Artículos de Paja.

En materia de bodas, la propuesta de Sandals Royal Bahamian es el paquete WeddingMoon que incluye boda y luna de miel: hospédese seis noches o más, en suite nivel Concierge o Superior y su WeddingMoon es gratis.

Elegancia sin par, comodidades inmejorables, perfección de sus servicios y un personal dedicado a cumplir el más mínimo de sus caprichos, ubicado en un privilegiado entorno, así es Sandals Royal Bahamian.

Sandals Royal Bahamian
Fecha de inauguración: 1996.
Categoría: 5 Estrellas de Diamante, certificación Green Globe.
Estilo arquitectónico: neoclásico.
Habitaciones: 403 habitaciones, suites y villas de lujo, con aire acondicionado, cama King-Size con dosel de caoba, frigorífico, kit de amenidades, secadora de pelo, teléfono, baño privado y ducha, caja de seguridad, radio-reloj despertador con reproductor de CD, televisión satelital, Internet, plancha y tabla de planchar.
Instalaciones: primera línea de playa, isla privada, nueve restaurantes, nueve bares, gimnasio, spa, centro médico, siete piscinas, dos canchas de tenis iluminadas, tienda de regalos, centro de belleza, centro de negocios, discoteca.
Servicios: paquete Todo Incluido, accesos sillas de ruedas, Internet, lavandería, tintorería, traslados, renta autos de lujo, Concierge y paquetes de bodas.
Gastronomía: nueve restaurantes gourmet: cocina francesa, italiana, caribeña-mediterránea, oriental, bahamense, del mar, grill y cocina de pub.
Cava: ilimitadas bebidas de marcas Premium en nueve bares, asociación exclusiva con los legendarios viñedos Beringer® y Bodega Privada del Gerente.
Actividades por realizar: tenis, kayaks, windsurfing, botes a vela, bicicletas acuáticas, snorkeling, buceo, tenis, billar, voleibol de playa, juegos de mesa, visitar la isla privada Sandals Cay, campo de golf cercano, tours y excursiones.

Deja un comentario