Despedida de soltera de destino

Cada día es más común que tanto novias como novios, acompañados por sus mejores amigos, decidan emprender la travesía a una ciudad o poblado cercano para decir adiós a la soltería. Y tú, ¿te apuntas a la tendencia?

Las despedidas de soltera han evolucionado, hoy en día está cobrando gran auge las de destino donde la novia o el novio —o ambos— viajan con sus amigos para disfrutar largas jornadas de convivencia en lo que se antoja, el último fin de semana de soltería.           

Y es realmente una estupenda opción para los novios. Imagina un fin de semana completito, rodeado de tus mejores amigos o amigas, ya sea en el spa, las compras o tomando el sol o, bien, si es el séquito de los chicos seguro empinando la copa en la alberca, pegándole duro a la bici de montaña o jugando fut en la playa.

Lo primero será planear la fecha. Conviene emprender la travesía una o dos semanas antes del festejo, nunca un día antes. Respecto a los viáticos, cabe señalar que cada invitado deberá costear sus propios gastos. Lo ideal es realizar el viaje con un grupo de amigas o amigos muy allegados para propiciar una atmósfera más agradable.

Para seleccionar el lugar, piensa qué tipo de qué tipo de actividades les gusta realizar a ti y a tu grupo de amigas o amigos, con base en ello busca un hotel o un poblado: un lugar tranquilo y privado, tal como una cabaña en el bosque, un hotel en una playa privada o hasta la casa de campo de la familia; si prefieres un lugar con vida nocturna, un hotel en una playa de gran turismo puede resultar una estupenda opción; los más aventureros busquen destinos con ecoturismo, deportes acuáticos, cabalgatas, senderismo y todo tipo de actividades deportivas.

Una vez seleccionado el destino y confirmado el número de asistentes, visiten una agencia de viajes, ellos se encargarán del resto. ¡Buen viaje!

Deja un comentario