Transforma tus besos en algo extraordinario con el nuevo tratamiento nocturno para labios de Kiehl’s

Buttermask for Lips es el nuevo mejor aliado para tus labios que noche tras noche hidratará tus labios dejándolos suaves y perfectamente humectados, para despertar a tu amorcito con tu mejor sesión de besos.

 

Kiehl’s lanza su primera mascarilla para labios, incorporando un tratamiento completo para labios secos y escamosos, tu nuevo mejor aliado en tu rutina de belleza nocturna, un tratamiento labial intensivo que trabaja durante la noche revelando unos labios suaves e hidratados por la mañana.

Aceite de coco y mantequilla de mango silvestre son los ingredientes clave para hacer de este tratamiento una lujosa experiencia sobre los labios.

«Estoy enamorada de este gran producto de Kiehl’s Buttermask for Lips, su versatilidad y múltiples usos hicieron de este un básico de uso diario, ya sea por el uso de tintas en los labios, lipsticks de larga duración o bien los cambios climáticos ayuda a recuperar mis labios noche tras noche, experimentando una sensación sana por la mañana. También se puede usar como preparación rápida y suavizante antes de aplicar cualquier lipstick” compartió Nina Park Kiehl’s Global Consulting Makeup Artist.

La piel de nuestros labios requiere cuidados extra ya que es 75% más delgada que la piel del rostro e incluso la corporal, cuenta con menos glándulas sebáceas, propiciando que se vuelvan secos, escamosos y débiles ante el clima, rayos solares y contaminantes, además, debido a la rotación acelerada de células, estos pierden agua tres veces más rápido que la piel normal.

Buttermask for Lips de Kiehl’s tratamiento nocturno para labios, repara por completo labios secos y escamosos a través de su tratamiento intensivo. Ideal para cambios climáticos, pérdida de hidratación por exposición solar, así como también ayuda reponer los labios después del uso de tintas y barras de labios de larga duración. ¿Qué pero le pones? Entra a su sitio en línea ¡y pide tu tratamiento a la de ya! (Tu amorcito sí que lo notará).

 

Kiehl’s México

www.kiehls.com.mx

 

Deja un comentario