Tips para una mudanza organizada

¡La boda cada vez está más cerca! Y aunque encontrar la casa ideal podría resultar una de las labores más complicadas de esta etapa, con un poco de organización, apoyo y planeación estarán dando el primer paso para formar su propia familia. Hoy en Fiancée Bodas, The Home Depot nos comparten cuatro estupendos tips para lograr una mudanza organizada.

#1 Clasifiquen

Revisen todas las cosas que se van a llevar a su nueva casa, saquen aquellas prendas, zapatos y objetos que llevan un largo periodo sin uso y dónenlas a una institución de beneficencia. Preparen un listado de aquellas cosas que es necesario comprar para su nueva casa.

 

#2 Organicen

Las gavetas y bolsas los ayudarán a ahorrar espacio y se convertirán en sus mejores aliados. Armen la mudanza por habitación y etiqueten con una breve descripción, esto les facilitará identificar los objetos frágiles, así como la ubicación donde debe ir cada caja para que el servicio de embalaje las deje en su lugar.

 

#3 Protejan

Mantengan a salvo sus objetos valiosos de cualquier accidente. Es recomendable hacer una inversión en cajas organizadoras de plástico que a la larga les servirán para almacenar cosas en su nueva casa. Opten por aquellas cajas que cuenten con agarraderas, ya que de esta manera será más fácil maniobrar y evitar una caída.

 

#4 Prevean

Antes de la mudanza y de empacar los artículos frágiles de valor, tomen fotografías de estos objetos ya empacados para poder presentar una queja y hacer válida la garantía, en caso de que alguna de sus pertenencias sufra daños. Realicen una lista de los objetos que les harán falta para mantener limpia y organizada su nueva casa, desde artículos de limpieza hasta organizadores para ropa y zapatos.

 

#5 Kit de mudanza

No olviden armar un kit de mudanza para tener a la mano artículos como: plástico burbuja y para empaque, cinta adhesiva, marcador, etiquetas, herramientas básicas (martillo, destornillador, pinzas, desarmadores) y elementos de limpieza (escoba, esponjas, jergas, limpiadores).

 

Encuentren todo lo necesario para tener una mudanza organizada en tiendas como The Home Depot, donde además de encontrar artículos de organización y herramientas. Podrán inspirarse para iniciar con la decoración de su nuevo espacio.

 

Encuentra más ideas como esta en el blog de The Home Depot: http://blog.homedepot.com.mx/ o visita su sitio web y conoce sus más recientes novedades y tendencias: http://www.homedepot.com.mx/

 

Deja un comentario