Si vives en CDMX participa para ganar uno de los cinco kits Herbal Essences Bio:Renew con Fiancée Bodas

Esta semana, Herbal Essences consiente a nuestros fans de Ciudad de México y zona metropolitana con el sorteo de cinco kits de su nueva colección Herbal Essences Bio:Renew, cada uno con seis productos, ¡participa!

 

Herbal Essences Bio:Renew combina lo mejor de la ciencia y la naturaleza. Su fórmula posee una mezcla de antioxidantes, aloe vera y algas marinas y cuenta con una tecnología revolucionaria que renueva tu pelo, además, contiene todo el poder de la naturaleza en la forma de los más exóticos ingredientes para dejar el pelo suave y libre de lo que no necesita: parabenos y colorantes. En la dinámica de esta semana sortearemos cinco kits, cada uno seis productos de la colección Herbal Essences Bio:Renew Argan Oil of Morocco, Herbal Essences Bio:Renew  Coconut Milk, y Herbal Essences Bio:Renew Passion Flower & Rice Milk.

La dinámica se realizará este viernes 6 de julio de 2018 en nuestro muro de Facebook. Para participar, entra a https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su kit en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

 

Premio

Cinco kits, cada uno con los siguientes productos:

 

  • Herbal Essences Bio:Renew Argan Oil of Morocco, champú 400 ml y acondicionador 400 ml.
  • Herbal Essences Bio:Renew  Coconut Milk, champú 400 ml y acondicionador 400 ml.
  • Herbal Essences Bio:Renew Passion Flower & Rice Milk, champú 400 ml y acondicionador 400 ml.

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Herbal Essences Latinoamérica: https://www.facebook.com/HerbalEssencesLatinoamerica/ y de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger su premio.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 6 de julio de 2018, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Luce un pelo hermoso y lleno de vida con Herbal Essences Bio:Renew, busca la publicación en nuestro muro de Facebook y participa, ¡ganar es súper fácil!

 

Herbal Essences

https://herbalessences.com.mx/es-mx

https://www.facebook.com/HerbalEssencesLatinoamerica/

https://twitter.com/herbalessences

https://www.instagram.com/herbalessences/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *