Si vives en CDMX participa en el sorteo de dos cafeteras Cuisinart y dos molinos de especias Cuisinart con Liverpool y Fiancée Bodas

“Delicias de la Cocina” y Liverpool quieren consentir a nuestros fans de Ciudad de México y área metropolitana con el sorteo de dos cafeteras de la marca Cuisinart y dos molinos de especias también de la marca Cuisinart, ¿te gustaría ser el ganador? ¡Participa!

 

“Delicias de la Cocina” es una publicación creada por Liverpool en la que se presentan las más deliciosas recetas de cocina de sabores extraordinarios, de la mano de las mejores marcas de electrodomésticos. En esta edición, el recetario tiene como colaborador a la prestigiada marca Cuisinart, misma que ofrecerá sus productos a precios sorprendentes del 25 de julio y hasta el 19 de agosto de 2018 en todas las tiendas Liverpool. Y para que te animes y vayas corriendo a comprarlos, Liverpool y “Delicias de la Cocina”, sortearán este viernes 13 de julio de 2018 dos cafeteras Cuisinart y dos molinos de especias recargables Cuisinart.

Para participar, entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas Ciudad de México.

 

Premio

Dos cafeteras Cuisinart y dos molinos de especias Cuisinart; se entregará un electrodoméstico por ganador, siendo un total de cuatro ganadores.

 

–  2 Cafeteras de cápsula Single Serve Ss-5 Cuisinart: cafetera de un solo uso compatible con cápsulas (k-cup) o café molido, elabora una taza a la vez. Pulsador de control para tres tamaños de bebidas: 6, 8, 10 oz. Depósito de agua extraíble de 40 oz. Apagado automático de 30 minutos. Bandeja de goteo extraíble, posible acomodar tazas de viaje. Filtro de agua de carbón. Compatible con la taza de filtro reutilizable HomeBarista de Cuisinart (no incluida) y la mayoría de las demás cápsulas de café reutilizables.

– 2 Molinos de especias recargables Cuisinart: molino con cuerpo de acero inoxidable. Muele sal marina, granos de pimienta y especias secas con solo tocar un botón. Cuenta con base de carga, bandeja de especias extraíble y contenedores transparentes.

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Liverpool: https://www.facebook.com/liverpoolmexico y de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger el premio en caso de resultar ganador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El ganador se anunciará el viernes 13 de julio de 2018, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será elegido al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

En colaboración con Cuisinart, Liverpool presenta su edición veraniega del recetario “Delicias de la Cocina”, que esta vez nos ayudará a sacar provecho a todos los electrodomésticos de la marca Cuisinart y, no solo eso, además, del 25 de julio al 19 de agosto estarán disponibles a un súper precio, ¡agéndalo y aprovecha las promos que Liverpool tiene para ti! Porque Liverpool es parte de tu vida.

 

Liverpool

https://www.liverpool.com.mx/tienda/home.jsp

https://www.facebook.com/liverpoolmexico

https://twitter.com/LiverpoolMexico

https://www.instagram.com/liverpool_mexico/

#DeliciasdelaCocina

3 Comments on “Si vives en CDMX participa en el sorteo de dos cafeteras Cuisinart y dos molinos de especias Cuisinart con Liverpool y Fiancée Bodas

Deja un comentario