Revlon ColorSilk Beautiful Color

Revlon ColorSilk Beautiful Color es la nueva línea de tintes Revlon que ofrece una tecnología en color 3D, innovación en coloración permanente para dejar tu cabello en mejores condiciones que antes de la aplicación gracias sus ingredientes libres de amoniaco, proteínas de seda y el extracto de manzana verde.

Con los beneficios que aporta la manzana verde como el principal ingrediente: antioxidantes que ayudan a evitar la decoloración y protegen el color después de teñirlo, su gran concentración de vitaminas y minerales (como hierro, magnesio, zinc, cobre y potasio), ayudan a que tu cabello esté más saludable, regalándole brillo y suavidad. Revlon ColorSilk Beautiful Color protege tu cabello de los rayos solares por su tecnología UV Defense System, evita el deslave y deja tu cabello con un color natural e intenso, cien por ciento libre de amoniaco y cien por ciento cobertura de canas.

 

Su textura en gel permite una cómoda aplicación, penetrando en cada cabello con su suave e innovadora fórmula enriquecida con proteínas de seda y extracto de manzana. La nueva línea ofrece una paleta de colores de hasta 21 tonos que se adaptan a todo tipo de mujeres, seguro encuentras ese color con el que siempre has soñado, ¡ve por el tuyo!

Deja un comentario