Por qué agendar una cita gratis en el Pantene Institute

Pantene, la marca número uno en cuidado del cabello, celebra la reapertura de Pantene Institute, boutique de lujo que ofrece un diagnóstico capilar personalizado con la más alta tecnología para mejorar la salud del cabello de las mujeres y darle la fuerza que necesita.

Durante los primeros 10 meses, Pantene Institute se ubicó en un espacio móvil cercano al centro comercial; sin embargo, su lleno total de citas diarias, permitió que P&G considerara el establecimiento permanente de la boutique en Paseo Interlomas.

El espacio se divide en tres áreas específicas de diagnóstico, en donde se demuestra científicamente la superioridad de Pantene:

  • – Area de Ciencia: la calidad y beneficios de Pantene se comprueban a través de demostraciones científicas realizadas en tiempo real; cada demostración se realiza con base en el tipo de cabello de cada invitada.
  • – Análisis y diagnóstico personalizado: implementado con instrumentos técnicos de alta tecnología que determinan la salud del cabello de cada invitada y se realiza la recomendación de productos específicos.
  • – Tratamiento y estilismo: se aplica el producto Pantene recomendado y se peina de acuerdo al gusto de cada invitada.

La experiencia no tiene costo, únicamente debe realizarse una cita al 0445535049578; la duración aproximada es de una hora y pueden atenderse máximo dos personas de forma simultánea.

 

Además de la experiencia, las invitadas pueden encontrar todos los productos Pantene disponibles en el país, además de colecciones exclusivas de distribución única en otras partes del mundo.

Pantene institute fue inaugurado en México en 2016 por la super modelo Gisele Bundchen y la top beauty blogger Chiara Ferragni. Visita su sitio web https://www.pantene.com.mx/es-mx/contact-us

5 Comments on “Por qué agendar una cita gratis en el Pantene Institute

      • Hola Midori, gracias por visitarnos, este es el número telefónico para agendar citas en el Instituto Pantene: 044553509578. Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos, ¡buen día!

Deja un comentario