Lo más increíble del verano se llama Benefit Cosmetics Blush Bar, ¡la querrás tener!

La nueva paleta de bronceadores y coloretes de Benefit Cosmetics es tan atrevida como un tutú ¡y tan adorable que no podrás resistir la tentación!

La Benefit Cosmetics Blush Bar es una moderna paleta de polvos para las mejillas de edición limitada que incluye el nuevo colorete cálido néctar dorado Gold Rush, los emblemáticos polvos bronceadores efecto mate Hooola, el colorete estrella de la casa en tono rosa bebé Dandelion y mucho más.

Con cinco polvos que se adaptan a cualquier tono de piel, esta paleta de coloretes en formato estándar incluye una brocha muy suave y viene acompañada por los mejores trucos y tips de los makeup artists de la marca.

El estuche cuenta con un hemoso packaging que te provocará para presumirlo en Insta y a todas tus amigas, además, gracias a su cómodo formato puedes traerlo en tu bolso para retocar tus mejillas cuando quieras.

Este verano, te mereces un premio, y si quieres que sea la súper fabulosa Benefit Cosmetics Blush Bar, solo tienes que entrar a su sitio en línea para adquirirla: www.benefitcosmetics.com

Deja un comentario