Lanzamiento de Be my Bride, la línea de accesorios de lujo para novias

Las empresarias mexicanas Gabriela Oviedo, creadora y fundadora de ABBY Brides y Gran Carrera de Novias, y Cecilia Sanmer, fundadora de OREM México, ambas miembros de ABC Latinoamérica, presentan en exclusiva la línea de accesorios de lujo para novias: Be my Bride.

Con el lanzamiento de su marca y acompañadas de Paulina Abascal, como embajadora, la dupla de emprendedoras presentó su primer producto: “My extraordinary Wedding”, una agenda planificadora de boda sin igual. Más que una agenda, es el cómplice perfecto que le dará claridad, tranquilidad, organización e inspiración a toda novia. Cada hoja tiene un alto contenido de valor y el diseño fue cuidadosamente pensado para ser practico y de lujo.

Con Be my Bride nace una marca de accesorios de lujo para las prometidas, pues no se trata de simples accesorios, la marca entera está diseñada para dar a la novia un estilo que refleje el increíble proceso que inicia junto a su pareja, en el momento en el que dicen “Sí me quiero casar contigo”.

Ser la prometida nunca habrá sido tan fácil, divertido y con tanto estilo como ahora lo será con estos accesorios. Cuenta con un diseño exterior tipo bolsa que la hace práctica mientras que su cubierta de piel e incrustación de Swarovski le dan un toque elegante. Cada agenda es hecha cuidando hasta el mínimo detalle y poniendo el corazón en cada una de ellas.

La agenda contiene:

  • Checklist de actividades, diseñado por wedding specialists.
  • Inspiration board para todas las ideas y diseños que les encanten.
  • Color inspiration page, con diferentes colores listos para ser seleccionados.
  • Calendario a 12 meses diseñado especialmente para ser personalizado de acuerdo a las necesidades de cada pareja.
  • Hojas de proveedores. Sabrán que preguntar a cada proveedor y que deben tomar en cuenta.
  • Gráfico para saber cómo distribuir su presupuesto.
  • Formato para seleccionar el venue ideal.
  • Tips para lista de invitados, selección de menú, acomodo de invitados, invitaciones, programa de la boda.

Además, está diseñada para ser un recuerdo preciado para toda la vida es por ello que se puede personalizar al inicio y al final con una foto del día más importante de la vida de los novios. ¿Qué esperas para pedir la tuya? https://bemybridemx.com/

 

Deja un comentario