La crema de manos, un básico de verano

Se acerca el verano y sabemos que, al momento de viajar, es difícil elegir lo que vamos a meter a la maleta. Si hay algo que no puede faltar en tu neceser de belleza es una crema de manos que te permita mantener tus manos hidratadas y suaves en cada uno de tus recorridos.

Las cremas de manos Izapa son ideales para hacer agradables cada una de tus aventuras, ya que además de estar enriquecidas con aloe vera, son de rápida absorción y no deja las manos grasosas. Además, cada línea contiene una fragancia única que te transportará a un viaje sensorial hacia los territorios más místicos de México. ¿Quieres conocerlas?

#1 Jardín Rosado

Es ideal para aquellas personas que buscan el romance en cada uno de sus viajes. Esta fragancia te llevará a los campos de rosas y peonias fragantes durante el atardecer.

 

#2 Naranja Blanca

El aroma de Naranja Blanca se recomienda para aquellas que anhelan lugares y experiencias únicas. Se podrán sumergir en frangipani junto con las lianas de vainilla de Papantla que crecen entrelazadas a los naranjos.

 

 

#3 Humo Místico

Es para aquellos viajeros que exploran el misterio y lo ancestral en cada excursión. El aroma de la bergamota con almizcle y sándalo te trasladará a un lugar de riqueza cultural y espiritualidad que desprenderá en ti un toque de paz y positivismo.

 

Encuentra todas sus presentaciones, así como el resto de su fascinante portafolios de productos, en su boutique en línea: http://izapabeauty.com/ ¡y pide ya la tuya!

 

Deja un comentario