La boda de sus sueños en One&Only Palmilla

Reconocido como uno de los destinos más románticos de Los Cabos, One&Only Palmilla es una magnífica sede para celebrar el mejor día de su vida.

One&Only Palmilla ofrece un nivel de servicio tan inmaculado como sus espectaculares piscinas, este resort continúa siendo favorito de celebridades y frecuentemente se encuentra encabezando las listas de los premios de viajes.

 

El resort no solo ofrece una de las mejores ubicaciones de Los Cabos, sino que cuenta con una increíble oferta gastronómica, incluyendo el famoso Agua by Larbi, un campo de golf de 27 hoyos diseñado por Jack Nicklaus, un lujoso spa y una boutique repleta de artículos de diseñadores de talla mundial, como Christian Louboutin y Stella McCartney. Por lo tanto, no es de extrañar que cuando se trata de organizar una boda de cuento de hadas coreografiada a la perfección, las Celebration Consultants de One&Only Palmilla están listas para convertir su boda de ensueño en una realidad.

 

Permita que un carruaje de caballos la conduzca hasta una idílica capilla histórica con muros encalados, arcos y un campanario. La Capilla se encuentra ubicada sobre una colina, rodeada de exuberantes jardines tropicales y playas con vistas al Mar de Cortés. Las parejas pueden celebrar una ceremonia formal dentro de la capilla, con espacio para hasta 40 invitados, o también pueden considerar la posibilidad de llevar a cabo un evento al aire libre para hasta 240 invitados, con la Capilla como telón de fondo, ofreciendo un escenario increíblemente romántico.

Las especialistas en bodas del hotel One&Only Palmilla son asesoras dedicadas exclusivamente a la planificación de bodas que están listas para asistir a las parejas con todos los detalles relacionados al día de su boda. Ellas también se encargan de coordinar personalmente todos los eventos relacionados con su boda. A continuación, le compartimos algunas ideas de lo que su “Wedding Specialist” puede hacer por usted y por su pareja:

  • Excursión en un lujoso yate para la novia y el novio.
  • Transformar el salón de eventos del resort para capturar cualquier motivo que usted y su pareja deseen.
  • Reservar el Agua Bar para su evento privado, una celebración inolvidable al aire libre.
  • Colaborar con algunos de los mejores floristas y decoradores profesionales del mundo para crear su visión.

One&Only Palmilla le da la bienvenida a una sola boda por día, asegurándose de que ese día tan especial en su vida tenga un aire de exclusividad y toda la atención que usted y su pareja merecen.

Las parejas que celebran su boda en One&Only Palmilla podrán disfrutar de los siguientes beneficios y servicios complementarios:

  • Planchado de atuendo de novios complementario.
  • Ascenso de habitación en la siguiente categoría disponible sin costo adicional.
  • Dos noches de alojamiento gratis para la sesión de planificación.
  • Amenidades especiales para el novio y para la novia a su llegada y a su salida.
  • Servicio de mayordomo dedicado durante toda la estancia.

Para mayores informes y para recibir una propuesta personalizada para su evento, solicítelo en: [email protected]

One&Only Palmilla

Teléfonos: 01 800 667 5757 y (624) 146 7000.

Contacto: [email protected]

Web: palmilla.oneandonlyresorts.com

Deja un comentario