Descubre el nuevo humectante Dramatically Different Hydrating Jelly, de Clinique

El nuevo integrante de la familia Dramatically Different de Clinique es el humectante Dramatically Different Hydrating Jelly, con él lograrás una piel 87% menos vulnerable a la contaminación, ¿no es increíble?

El nuevo Dramatically Different Hydrating Jelly de Clinique es una fórmula jelly a base de agua, libre de aceite, ligera, cien por ciento transparente que humecta y protege la piel de la contaminación diaria gracias a su tecnología de protección, Clean-Shield Technology.

 

Su fórmula posee una mezcla de semillas de girasol, extracto de cebada y extracto de pepino, ayuda a reconstruir la barrera de la humectación de la piel para hacerla más fuerte y más resistente a los agresores externos.

 

Mantiene todo lo bueno, como la humectación, y filtra todo lo malo, como la contaminación, a través de su tecnología de protección Chean-Shield Technology.

Es una reparación intensa de hidratación de 24 horas de duración, en su forma más transparente y ligera: hidratación intensa sin el peso de una crema espesa. Fórmula ligera y cristalina, súper transparente, de rápida absorción y no pegajosa, funciona bien sola y debajo del maquillaje.

 

Dramatically Different Hydrating Jelly estará disponible a nivel nacional a partir del 1 de julio del 2018 en todos los mostradores Clinique y en www.clinique.com.mx/

 

Deja un comentario