Dale cuerpo y volumen a tu cabello con BC Collagen Volume Boost

Tener cuerpo y volumen en el cabello son las prioridades para la gran mayoría de las mujeres. BC Collagen Volume Boost contiene una fórmula ligera y eficaz, incluso en el cabello más fino y débil, que cuida y potencia el cabello de una forma fantástica. El cabello se siente con más cuerpo hasta tres días, mejora el volumen hasta un 100% aportando incluso al cabello más fino un cuerpo duradero y un brillo natural.

El colágeno es la proteína de la piel que se relaciona con su juventud, ya que es la responsable de la elasticidad, la forma y la fuerza. El colágeno como derivado natural de la proteína se utiliza ampliamente en el cuidado de la piel para devolverle su suavidad. BC Collagen Volume Boost ofrece cuerpo y elasticidad así como cuidado para el cabello fino y lacio sin sobrecargarlo. El tratamiento proporciona hidratación, estabilidad y densidad al cabello.

Collagen Volume Boost Shampoo Micelar

Elimina el exceso de grasa y de residuos que pueden comprimir el cabello. Los polímeros se han añadido para prevenir la electricidad estática y, así, poder manejar mejor el cabello. Los espesantes adicionales son los responsables de la consistencia de gel y de la sensación de más cuerpo del cabello.

 

 

Collagen Volume Boost Acondicionador Cremoso en Espuma

Es un acondicionador ligero de líquido a espuma para cabello fino y frágil. Esta espuma aireada acondiciona ligeramente y desenreda el cabello fino. El Pantenol aporta una hidratación esencial, mientras que el Colágeno Hidrolizado ayuda a devolver al cabello su elasticidad.

 

 

Collagen Volume Boost Espuma Perfecta

La fijación que proporcionan los formadores de película y el Pantenol de cuidado crean una capa protectora ligera y estabilizante alrededor del cabello potenciando el espacio entre cabellos, mejorando la manejabilidad y la peinabilidad a la vez que protege el cabello frente a los daños del secador, controla y aporta volumen.

 

BC Collagen Volume Boost

http://www.schwarzkopf-professional.com.mx

https://www.facebook.com/SchwarzkopfProfessionalMexico

https://twitter.com/schwarzkopfpro

https://www.instagram.com/schwarzkopfpro/

Deja un comentario