Conoce las cinco brochas básicas de tu neceser de belleza

¿Alguna vez te has preguntado por qué tu maquillaje no queda con el mismo acabado que el de un profesional? Los dedos se han convertido en la herramienta preferida de muchos, pero en ocasiones puede que no sea la mejor opción por la textura del producto o el tipo de aplicación, provocando que no quede de manera uniforme y denote manchas de maquillaje en el rostro. Otro error muy común es utilizar la misma brocha para aplicar distintos productos, manchando tu maquillaje del producto anterior.

Revlon, en colaboración con Designworks, una subsidiaria de BMW encargada de diseñar los exclusivos mangos Diamond Grip para una mejor comodidad y agarre, te presenta una variedad de brochas diseñadas para diferentes áreas del rostro así como para diferentes usos.

 

#1 La brocha para base de maquillaje: ideal para aplicar ya sea el maquillaje líquido o en crema gracias a sus cerdas sintéticas, su forma permite aplicar el producto uniformemente.

#2 La brocha para contorno: crea un efecto para resaltar ciertas áreas del rostro, realizando un efecto “contouring”.

#3 La brocha para rubor: facilita la aplicación, depositando el producto de una manera uniforme.

#4 La brocha para delinear: permite aplicar con precisión el delineador de ojos en la línea de las pestañas superiores e inferiores, creando delineados artísticos. Además, es útil para delinear y definir tus cejas.

# 5 La brocha para difuminar: brinda una aplicación uniforme y un difuminado perfecto gracias a sus fibras duales con cerdas naturales y sintéticas. Es idea para maquillaje líquido, en polvo o crema. Brinda un acabado aerógrafo.

 

Recuerda, las brochas de Revlon serán tus aliadas para aplicar tu maquillaje como toda una profesional. Disponibles en tiendas de autoservicios y tiendas departamentales como Sears, Sanborns y Suburbia. Más información: http://www.revlon.mx/

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *