Si vives en CDMX participa para ganar uno de los tres kits de nutricosmética Dekós con Fiancée Bodas

Esta semana, Dekós, marca líder en nutricosmética, consiente a nuestros fans de Ciudad de México y zona metropolitana con el sorteo de tres fabulosos kits, cada uno con seis tratamientos a base de suplementos cien por ciento naturales, ¡participa!

 

La nutricosmética es la intersección entre la nutrición y la industria estética. Trabaja activando la belleza desde nuestro interior. Consigue una acción en todo el cuerpo donde la cosmética tópica no llega. Consiste en ingerir productos alimenticios cien por ciento naturales con propiedades cosmetológicas que han demostrado su importancia en las funciones del organismo para nutrir el cuerpo y mantenerlo joven. Los tratamientos a base de suplementos que ofrece la marca mexicana Dekós provienen de elementos naturales por lo que se consideran inofensivos y carecen de efectos secundarios. Esta semana, sortearemos tres kits, cada uno con seis productos que benefician la estética del cuerpo, rostro, piel, cabello y uñas.

 

Este viernes 29 de junio de 2018, sortearemos tres kits de nutricosmética de la marca Dekós, en nuestro muro de Facebook. Para participar, entra a https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su kit en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

 

Premio

Tres kits, cada uno con los siguientes productos:

 

  • CB + CARBS BLOCK: píldoras auxiliares en el control de peso, una toma bloquea la ingesta de carbohidratos por horas.
  • B2 BELLY BLAST: desinflama el aparato digestivo, combate el estreñimiento, calma la ansiedad, favorece la disminución del colesterol y los triglicéridos.
  • +FB FAT BURNER: auxiliar en la disminución de peso, quema grasa de manera natural, activa el metabolismo, diurético, reduce el apetito.
  • +GW GLOW: la combinación perfecta para hacer brillar uñas, piel y cabello.
  • ELIXIR: mezcla de antioxidantes que dan alta protección a la piel, retarda el envejecimiento, reduce líneas de expresión y arrugas.
  • HA+ ACIDO HIALURONICO: brinda hidratación a la piel.

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Dekós Nutricosmética: https://es-la.facebook.com/Dekos-Nutricosmotica-2393312780695008/ y de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger su premio.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 29 de junio de 2018, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Dekós usa activos naturales en altas concentraciones que cumplen la misma función que los nutrientes de los alimentos. Son complementos alimenticios cuya misión es mejorar la belleza exterior desde el interior, actuando como apoyo nutricional para un envejecimiento saludable y natural. Adquiere sus productos en su sitio en línea: https://dekos.com.mx/#

 

Dekós

https://dekos.com.mx/

https://es-la.facebook.com/Dekos-Nutricosmotica-2393312780695008/

https://www.instagram.com/dekosnutricosmetica/

#dekos #nutricosmética #suplementosalimenticios

2 Comments on “Si vives en CDMX participa para ganar uno de los tres kits de nutricosmética Dekós con Fiancée Bodas

  1. Hola mi pregunta es los productos q están en esta dinámica son para hombre y mujer o solo para mujeres gracias y saludos

    • Qué pena responderte tan tarde, Rubén, los productos son para todos, no tiene nada qué ver si se es hombre o mujer. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *