Si vives en CDMX participa para ganar uno de los cinco kits Glossy Lipstick con Burt’s Bees y Fiancée Bodas

Esta semana, Burt’s Bees quiere consentir a las fans de Ciudad de México y aprovecha el lanzamiento de sus nuevos tonos de Glossy Lipsticks para sortear cinco fabulosos kits, ganar es súper fácil, ¡participa!

 

Los seis nuevos tonos de Glossy Lipsticks de Burt’s Bees vienen en gama de nude, rosados y rojizos, y te brindan hasta cinco horas de humectación con acabado suave y brillante. Formulados con ingredientes nutritivos como el aceite de frambuesa, moringa y cera de flor de mimosa, se suman a la gama con 24 opciones diferentes de colores para todos los estilos y ocasiones, sin dejar de brindar un cuidado cien por ciento natural a tus labios. Nude Mist, Nude Rain, Peony Dew, Pink Pool, Rose Falls y Blush Ripple son tus nuevas opciones de color de Glossy Lipstick.

Este viernes 22 de junio de 2018, sortearemos cinco kits Burt´s Bees cada uno con tres productos: Lip Balm, Glossy Lipstick y Lip Gloss, en nuestro muro de Facebook. Para participar, entra a https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su kit en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

 

Premio

Cinco kits, cada uno con:

 

– Burt´s Bee’s Lip Balm de Strawberry.

– Burt’s Bee’s Glossy Lipstick Lily Lake.

– Burt’s Bee’s Lip Gloss Fall Follage.

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Burt’s Bees México: https://www.facebook.com/burtsbeesmexico/ y de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 22 de junio de 2018, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Los productos de Burt’s  Bees se caracterizan por estar hechos con ingredientes 100% naturales, sus packs son elaborados con materiales 60% reciclados, además, el empaque de sus kits es 100% libre de plástico. Conoce los nuevos Glossy Lipsticks, color + brillo 100% natural y destaca tu brillo con un labial que es fiel a ti, #FielALaNaturaleza Entra a nuestras redes sociales y participa.

 

 

Burt’s Bees

https://mexico.burtsbees.com/

https://www.facebook.com/burtsbeesmexico/

https://twitter.com/BurtsBees

https://www.instagram.com/burtsbees_mexico/

 

Deja un comentario