Receta de berenjenas asadas

Rellenas, al horno, fritas, salteadas, las berenjenas se han convertido en protagonistas de los mejores y más deliciosos menús saludables, ¡no te quedes fuera!

 

Ingredientes

(4 porciones)

6-8 pequeñas mini berenjenas

1 cucharadita de sal

3 ramitas de perejil de hoja plana

1 ramita de orégano

2-3 hojas de salvia

1 diente de ajo

3-4 ramitas de tomillo

3-4 remitas de romero

sal marina

pimienta negra

Preparación

Lave las berenjenas, séquelas y córtelas transversalmente. Espolvoree la superficie con sal. Deje reposar las mitades unos 10 minutos y séquelas con papel de cocina. Esto sirve para quitarle el amargor.

 

Mientras tanto, recoja las hojas de perejil y orégano y córtelas tan finas como pueda con su cuchillo Zwilling Pro junto a la salvia y el ajo pelado. Mezcle las hierbas con aceite de oliva.

 

Caliente la parrilla STAUB al fuego. Recubra las mitades de berenjena con parte del aceite de hierbas y coloque las mitades de las berenjenas boca abajo en la parrilla. Esparza el tomillo y el romero por encima. Ase las verduras en el grill unos 4-5 minutos. Entonces, gire las berenjenas en la parrilla y ase durante otros 3-4 minutos. Retire la parrilla del calor, eche el aceite de hierbas restante sobre las berenjenas y sazone con sal y pimienta.

 

Zwilling México

Facebook: https://www.facebook.com/ZWILLINGMexico/

Twitter: https://twitter.com/ZWILLING_mx

Instagram: https://www.instagram.com/ZWILLING_MX/

Web: https://es.zwilling-shop.com/

Deja un comentario