Diez consejos para celebrar con ilusión el día de tu cumpleaños

Pocos días son tan significativos en el calendario como la fecha del cumpleaños. En Fiancée Bodas creemos que la celebración es una excelente filosofía de vida. ¿Cómo celebrar con ilusión el día de tu cumpleaños? En Fiancée Bodas te damos diez consejos.

 

1.- Siéntete protagonista de esta jornada. Lo eres todos los días de tu vida, pero en esta fecha puedes sentirlo todavía más puesto que, para ti, este día representa el recuerdo del día de tu nacimiento.

2.- Recibe con gratitud las demostraciones de cariño por parte de tu familia, compañeros de trabajo, compañeros de clase y amigos. Cada felicitación es personalizada e individual. Por tanto, aprecia que los demás se acuerden de dedicarte unas palabras.

3.- Celébralo. Haz algo diferente en este día a partir de las propias circunstancias de presente. Por ejemplo, si tu cumpleaños es en lunes puedes quedar a comer en algún restaurante próximo a la oficina que tenga un menú más elaborado.

4.- Acepta el paso del tiempo de una manera natural. Cumplir años siempre es un motivo de alegría. Por tanto, la edad es el mejor premio.

5.- Haz un balance positivo. En esta fecha tan significativa puedes dedicar unos minutos a reflexionar sobre las razones por las que te sientes afortunado y los motivos de gratitud que acumulas en tu corazón.

6.- Prolonga la celebración más allá de este día. Para que la alegría de esta fecha perdure algunos días más en tu memoria puedes celebrarlo en distintos momentos con personas importantes para ti.

7.- Elige un regalo que te guste. Hoy es un buen día para darte un capricho. Un ramo de flores, un buen libro, un perfume, algún artículo de moda, un plan de cine… ¿Cuál es tu idea para este cumpleaños?

8.- Si tienes alguna tradición personal que repites cada año en tu cumpleaños, entonces, disfruta de esta experiencia en 2018; sin embargo, recuerda que también puedes dar un giro de guion a tu forma de festejar esta fecha si te apetece salir de tu zona de confort porque tus expectativas han cambiado.

9.- Si no te gusta cumplir años no pierdas el tiempo en quejas y lamentos. Adopta la decisión inteligente a nivel emocional de tener un día estupendo porque así lo has decidido.

10.- ¿Quieres un regalo que te sorprenda realmente en este día? Entonces, abre los ojos del corazón y recibe este presente que como su propio nombre indica es lo mejor que te puede pasar hoy y siempre.

* Maite Nicuesa Guelbenzu, coach en mobifriends blog, red social para conocer gente y hacer amigos. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Twitter.

 

Deja un comentario