Conoce Hot Mama, el primer spa prenatal y postparto

Hot Mama Wellness Center Pre & Post Parto es un espacio único creado para facilitar a la mujer embarazada todo lo que necesita.

El primer spa en su tipo, Hot Mama, el único lugar creado para consentir a la mujer durante el embarazo y el postparto, proporcionándole todo lo que necesita en un solo lugar.

 

Servicios

Masajes: prenatales, relajantes y deportivos.

Tratamiento postparto: baños de hierbas, bandas linfáticas y masaje de cierre.

Nutrición: crema antiestrías y menjurje (exclusiva receta de las abuelas).

Productos: L´Occitane.

Cursos: preparación para el parto y lactancia, primeros auxilios pediátricos y talleres diversos para instruir a las mamás.

 

Terapias

Es de suma importancia tener muchos cuidados durante y después del embarazo por eso Hot Mama nos recomienda tomar en cuenta las siguientes terapias:

Masaje prenatal: los cambios que una mujer sufre durante el embarazo son a nivel estructural, psicológico, físico, espiritual y social por lo que este masaje ayuda a liberar tensiones, líquidos y molestias de espalda, mejora la circulación, el sueño y estimula el sistema inmunológico. Se toman una vez cumplidos los tres meses de embarazo y hasta un día antes de la llegada del bebé.

 

Muchos de estos cambios llegan a ser incómodos por eso los masajes prenatales tienes siete principales beneficios: aliviar dolores de espalda, combatir la depresión o ansiedad causada por el embarazo, estimular la circulación ayudando a mantener la presión normal, ayudar a mantener la elasticidad y flexibilidad para prevenir la aparición de estrías, aliviar dolores musculares, calambres, tensión y rigidez, proporcionar energía y eliminar toxinas e inflamación, así como ayudar a lograr una menor retención de líquidos.

Baños de hierbas: estimulante y terapéutico, ayuda a eliminar impurezas restableciendo dentro del organismo el “calor perdido” durante el parto y favorece la involución del útero, es decir, que este se desinflame y vuelva a su lugar.

Bandas linfáticas: desbloquea grasa, líquidos o toxinas de difícil eliminación, disminuyéndolas hasta marcar y tornear la silueta.

¿Estás felizmente embarazada o te encuentras en planes? Visita Hot Mama y descubre la mejor manera de vivir esta maravillosa etapa, ¡felicidades!

 

Hot Mama Condesa

Diagonal Patriotismo No. 20, Col. Hipódromo Condesa, Ciudad de México.

Teléfonos: (55) 5282 5998 y 7160 4090.

Instagram: @hotmamamx

Facebook: hotmamamx

 

Hot Mama Coapa

Av. Canal de Miramontes No. 150, Col. Acoxpa, Ciudad de México

Teléfonos: (55) 7095 9469 y 7155 2375

Instagram: @hotmamamx

Facebook: hotmamamx

 

 

Deja un comentario