Conoce el nuevo bálsamo after shave anti-edad de American Crew

 

El verano está a la vuelta de la esquina  y con él un clima caluroso y unos rayos de sol que queman. Por esto la importancia hoy en día de cuidar la piel ya que sin protección y expuesta al sol puede generar daños, en el menor de los casos arrugas; pero, no solo para las mujeres, ¡también para los hombres!

Lo paradójico del sol es que, si bien puede provocar daños, también origina la producción de vitamina D en el cuerpo. Por eso es importante contar con un protector solar de manera cotidiana para cuidar la piel de los rayos del sol, sobre todo después del afeitado.

Pensando en todo esto, American Crew ha diseñado un All-in-One Face Balm, bálsamo aftershave con efecto anti-edad idóneo para la prevención de las irritaciones causadas por el afeitado.

 

All–in–One Face Balm hidrata la zona afeitada para prevenir la irritación de la piel. Esta fórmula incluye dos innocadores ingredientes que luchan contra los signos del cansancio y previenen el crecimiento del vello subcutáneo. Además, contiene factor de protección solar SPF 15.

 

American Crew

Facebook: https://www.facebook.com/americancrewmexico/?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/americancrewmx

Instagram: https://www.instagram.com/americancrew_mx/

 

 

 

Deja un comentario