Cinco productos de belleza ideales para los novios milénicos

Aquellas épocas en las que los rituales de belleza eran cosa de mujeres quedaron atrás y cada vez es más común encontrar productos especializados en el mercado para cubrir las necesidades de belleza masculina.

Es por eso que hoy hemos reunido los cinco productos básicos que todo caballero deberá contemplar en su neceser de belleza. ¡Empieza ya mismo!

#1 Limpia el cabello y el cuerpo con un solo producto

Un shampoo que pueda limpiar y acondicionar el cabello además de funcionar como body wash para remineralizar y suavizar la piel del cuerpo completo. American Crew 3-en-1 limpia y acondiciona de la cabeza a los pies con una práctica botella. Los ingredientes revitalizantes estimulan el cabello y el cuero cabelludo para revitalizar y restaurar, a la vez que acondicionan, desenredan y añaden brillo. Perfecto para viajar o guardar en tu mochila del gimnasio.

 

#2 Prepara la barba para el afeitado

Es el primer paso del afeitado perfecto y se trata de un pre-shave el cual ablandará la barba y preparará la piel para un afeitado cercano y cómodo sin dejar un residuo aceitoso, el Ultra Glidding Shave Oil es adecuado para todos los tipos de barba.

 

#3 Elige el mejor producto para afeitar que no dañe tu piel

La espuma de afeitar es lo más recomendada para aquellos hombres a los que la barba les crece muy poco, o que prefieren un rasurado más acentuado o en su caso el gel para afeitar es preferible para aquellos hombres que llevan barbas espesas o que tiene un rápido crecimiento del vello facial, ya que el gel funciona como lubricante, ablandando y permitiendo que el rasurado sea más fácil.

 

#4 Evita irritaciones y cuida tu piel después del afeitado

Para finalizar el rasurado y salir de casa con una piel radiante y un rostro bien cuidado, es recomendable utilizar American Crew Revitalizing Toner para suavizar la piel recién afeitada evitando que salgan irritaciones y manteniendo la humedad natural de la piel. American Crew Revitalizing Toner proporciona una piel limpia y fresca después del afeitado. Un piel más suave y vigorizante para el hombre libre de barba.

 

#5 Tu cabello ¡también cuenta!

Fortalece tu cabello dándole fuerza y un brillo intenso aplicando la cera Heavy Hold Pomade cada vez que te peinas. Convierte la pomada en el mejor aliado de belleza, ideal para llevar un look relajado. No importa que tan largo o corto tengas el cabello, este producto de cera a base de agua te ayudará a obtener el estilo que más te gusta. Para aplicarlo, te recomendamos utilizar tus dedos para que quede bien esparcido por toda tu melena. La Heavy Hold Pomade te ayudará a mantener tu cabello por más tiempo en su lugar, ya que gracias a sus componentes el peinado te durará mucho más de lo que te imaginas.

Sin duda después de realizar estos sencillos pasos, estás listo para salir a la calle a atraer las miradas de todas las chicas.

 

American Crew México

https://www.facebook.com/americancrewmexico/?fref=ts

https://www.instagram.com/americancrew_mx/

https://twitter.com/americancrewmx

 

 

Deja un comentario