Burt’s Bees presenta seis nuevos tonos de su Glossy Lipstick

Para un brillo y un color de labios duradero, Glossy Lipsticks de Burt’s Bees presenta seis nuevos tonos para lograr una apariencia brillante y humectante sin dejar de ser cómodos para que los uses en tu día a día.

 

Los nuevos tonos de Glossy Lipstick en gama de nude, rosados y rojizos contienen ingredientes nutritivos como el aceite de frambuesa, moringa y cera de flor de mimosa que te acompañaran en todo momento para brindarte hasta cinco horas de humectación con un acabado suave y brillante.

Los nuevos seis tonos complementan la gama con 24 opciones diferentes de colores para todos los estilos y ocasiones, sin dejar de brindar un cuidado 100% natural. Nude Mist, Nude Rain, Peony Dew, Pink Pool, Rose Falls y Blush Ripple son tus nuevas opciones de color de Glossy Lipstick.

Comprometidos con brindar productos únicos de belleza, naturales y saludables por más de 30 años, Burt’s Bees complementa su línea de color para dar a conocer todas las bondades que nos da la naturaleza, y cómo desde el jardín de un apicultor en el estado de Maine, Estados Unidos, Burt´s Bees conoce de pies a cabeza las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo, trabajando y siguiendo los valores de The Greater Good – El Bien Mayor. Sin parabenos, ftalatos, petrolatos o SLS, y sin hacer pruebas en animales.

Los nuevos Burt’s Bees Glossy Lipsticks ya están disponibles, puedes encontrarlos en Liverpool o Sanborns. Además, para lograr unos labios de envidia, complementa en tu rutina con un Lip Balm All Weather que los protegerá de los cambios climáticos para darles una apariencia suave y tersa.

 

Burt’s Bees

https://mexico.burtsbees.com/

https://www.facebook.com/burtsbeesmexico/

https://twitter.com/BurtsBees

https://www.instagram.com/burtsbees_mexico/

Deja un comentario