Wedding Experience, una experiencia única en México creada por El Lago Restaurant y CMR

La operadora de restaurantes CMR y el prestigioso Restaurante El Lago crean una experiencia única en México: “Wedding Experience”, escaparate nupcial único en su género.

 

El Restaurante El Lago se transforma por un día para recibir a las futuras parejas que contraerán nupcias este y el siguiente año volviéndose un escaparate único en su género, pues de una manera orgánica congrega a los mejores productores de bodas en México para hacerles pasar un día inolvidable a las parejas como si se tratara de su propia boda.

El Lago  con su excelente gastronomía mexicana contemporánea, ofrece a sus invitados una gran oferta culinaria de primer nivel, mezclando los mejores ingredientes, colores y texturas. Es así como el recinto se viste de gala para crear un sueño hecho realidad en esta tarde y parte de la noche del cálido mes de mayo. Un evento en donde los novios de una manera orgánica vivieron una experiencia llena de muchas emociones y lo necesario para planear hasta el último detalle en el menú para los invitados, el maridaje perfecto, decoración del evento, maquillaje para la novia, trends de moda para el outfit de ambos, viajes y un ambiente para una fiesta excepcional.

Se trata de un evento en donde el recinto ubicado en el corazón del Bosque de Chapultepec retoma los aires del día más feliz para los amores eternos, mezclado con sabores, texturas y sorpresas únicas que hacen de la noche un día en el que todo se olvida y el tiempo no corre, el cuento de hadas que cada mujer quiere vivir sin duda el día de su boda.

Dentro de los socios productores del evento que lo hicieron posible se encuentran firmas importantes como Le Papier, Historias en Papel, Grupo Status, Todo con Detalle, Las Cosas por su Nombre, Piroluz, Blemant, Ipanema, CariñoMío, Sax Souffle, Ximena Zermeño, Érase una Vz, Por Supuesto Eventos, Music Status, Illy, Eventos Marcell & Co., La Cetto, Cadillac, Andre Marti, Héctor Terrones, Ana Ferro Novias, Gala Gutiérrez Soprano, Chandon, Reny & Do, Wagner, Mr. Volk, Casa Baldai, Así Es, Florería Sandy, Teresa Cortez, Jesús Vázquez, Enrique Duarte Maquillaje y, por supuesto, Fiancée Bodas.

Entre las sorpresas, se contó con un coctel de degustación con bebidas internacionales, happening para bodas, una sesión de mapping, fuegos pirotécnicos, exhibición de vestidos de novia y trajes para novio, un beauty bar, video 3D y una selecta degustación de canapés exclusivos de El Lago.

El Lago fue el escenario perfecto para llevar a cabo esta experiencia pues cuenta ya con más de 50 años  generando eventos y experiencias hasta para los gustos más exquisitos, con un menú de alta cocina mexicana contemporánea y recibiendo no solo al turismo nacional sino internacional por estar ubicado en el corazón del bosque de Chapultepec.

CMR es una compañía de capital mexicano que opera 129 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece
un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Wings, Fonda Mexicana, La Destilería, El Lago, Chili ́s, Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra CMRB.

 

El Lago Wedding Experience

http://www.lago.com.mx/

https://www.facebook.com/RestauranteElLagoMx/

https://twitter.com/el_lago_rest

Deja un comentario