Sorprende a tus invitados a la boda de playa con actividades de grupo por la noche

¡Ciao a todos! Qué gusto saludarlos y volver a encontrarnos en las páginas de nuestra revista favorita, ¡Fiancée Bodas!

 

Está a la vuelta de la esquina la temporada alta de bodas de destino y seguro que todos los invitados ya casi están terminando su itinerario para disfrutar de una escapada de playa. Por esta razón, este mes te brindaremos algunas recomendaciones de actividades de entretenimiento para que tus invitados disfruten de un fin de semana inolvidable compartiendo contigo una de las fechas más importantes, tu boda.

Las bodas de destino son muy diferentes a las bodas de ciudad, primeramente, por definición, las bodas destino conllevan por lo menos tres días de eventos y el desplazamiento desde la ciudad de residencia hasta la ciudad sede del evento, aunado a ello todas las actividades que se pueden realizar en este viaje.

 

Hablando específicamente de nuestro paradisíaco Caribe Mexicano, los tours y paseos para disfrutar de las playas, ruinas y cenotes que esta tierra única ofrece a sus visitantes, son las actividades más conocidas mundialmente; pero, ¿qué pasaría con el grupo si les cambiamos el sol por la luna y en lugar del luminoso azul del cielo, la noche y sus estrellas toman el mando de las emociones? ¡Aquí llegamos nosotros para iluminarlos! (yay, manitas arriba y corazones contentos, lol).

Claramente, la oferta de actividades nocturnas todavía no es tan extensa como las actividades diurnas, pero también tienen variedad para todos los gustos y edades. Veamos.

 

Empecemos con actividades familiares. Lo primero que nos viene a la mente es el Jolly Roger, https://www.barcopiratacancun.com/ una emocionante actividad en donde disfrutarás de un paseo en un barco histórico en el mar Caribe, además de una deliciosa cena y de poder vivir una épica batalla de piratas.

Del mismo estilo están muchos paseos en catamarán al atardecer con cena incluida on-board o con la alternativa de terminar con una hermosa cena en la playa. Nuestra recomendación es Maroma Adventure, https://www.maromaadventures.com/es/ una garantía en el servicio y atención a los detalles, además de estar en Playa Maroma, una de las playas más hermosas del mundo que tenemos en el Caribe mexicano.

 

Una parada más: la Rueda Panorámica de Cancún, en la cual podrás disfrutar de una vista única de la Bahía Nichupté y de la zona hotelera más famosa de México.

 

El grupo Xcaret, http://www.xcaretexperiencias.com/ claramente no podía quedarse atrás con sus parques. Hoy pone en la mesa dos experiencias completamente diferentes: para los aventureros, Xplor Fuego, en donde la selva cobra magia con la luz del fuego y las actividades del parque se convierten en actividades aún más extremas. Y para quién, además de fiesta, desea disfrutar la deliciosa gastronomía de nuestro país, definitivamente la mejor opción es Xoximilco, una fiel reproducción del famoso oasis azteca donde la noche pasa navegando entre canales y túneles, amenizada por todo tipo de música, acompañado de una deliciosa comida y, por supuesto, ¡de mucho tequila! En esta experiencia estarás sobre una trajinera durante todo el recorrido, ¡eso lo convierte en una experiencia realmente única!

Mención especial merece una de las experiencias más místicas y espirituales de Cancún, el temazcal con baño nocturno en algún cenote sagrado. Una tendencia muy popular, sobre todo entre los “tuluminatis”, fenómeno del cual hablaremos muy pronto.

 

Nuestra siguiente recomendación está teniendo una gran demanda hoy en día:  las cenas shows, ideales para toda la familia. La opción principal en Cancún es Joyá by Cirque du Soleil, https://www.cirquedusoleil.com/es/joya diseñada por Cirque du Soleil en exclusiva para Riviera Maya. Una experiencia de nivel mundial con una cena que te envuelve y transporta a un mágico mundo a través de un espectáculo maravilloso con artistas de diferentes partes del mundo.

Si lo que buscan es algo más “picante”, Rauxa será la mejor opción, http://rauxashow.com.mx/ Una cena muy divertida con una temática burlesque al estilo europeo. Cena de cuatro tiempos, deliciosa, inundada de vino espumoso, música en vivo y actuaciones muy sexis que harán de tu noche una velada muy divertida y picante. Lo mejor es que, cuando termina el show, un DJ baja al escenario y la fiesta no para.

 

Y si vienen por un viaje aún más específico, como la despedida de soltera o soltero, lo que es mejor conocido como Welcome to the Single Live, hay muchas más opciones, pero esto, ¡mejor lo platicamos en privado!

Lo único que falta es que se pongan de acuerdo entre amigos e invitados para disfrutar de todo lo que la Riviera Maya puede ofrecerles, siempre recordando que la mayoría de tus invitados agradecerá el haberles permitido disfrutar de una experiencia inolvidable.

 

Recomendaciones como estas y muchas más, te las puede brindar tu wedding planner, quien siempre será tu mejor aliado en la planeación de tu boda de destino. Un abrazo desde el paraíso ¡y nos vemos el próximo mes!

 

* Ary Iturralde, sígueme en Instagram y disfruta conmigo estas aventuras:  https://www.instagram.com/aryiturralde/ https://www.instagram.com/justmomentsevents/

Deja un comentario