MoYo Frozen Yogur lanza nuevos sabores de temporada, ¡los querrás probar!

Como ya es sabido, uno de los principales objetivos de MoYo Frozen Yogur es la innovación de sabores temporada tras temporada, y este mes no es la excepción, ya que la marca anunció que llevó a cabo una alianza con dos marcas muy importantes para su nuevo lanzamiento: Máscara de Látex y Matcha Kaori.

Máscara de Látex es una firma mexicana donde todo fan de la cultura pop, sobre todo de los cómics , puede encontrar playeras, gorras, cases, entre otros productos. El fundador de esta original marca tiene un personaje llamado Bruno Darks, el cual va a ser uno de los voceros de este nuevo lanzamiento.

 

Por otro lado Matcha Kaori, es una tienda internacional cuyo objetivo es lograr crear consiciencia acerca de todos los beneficios a la salud que nos proporciona el té verde japonés, no solo al cuerpo, sino a la mente y al espíritu. Para crear este personaje se inspiraron en una geisha.

Para este lanzamiento, van a ofrecer dos nuevos sabores de temporada: original con carbón activado (que va a representar al sabor de Bruno Darks) y matcha con un toque de vainilla (té verde de la marca Matcha Kaori).

 

El carbón activado es un producto de origen vegetal y tiene la propiedad de absorber toxinas, es utilizado para limpiar y desintoxicar el organismo de una manera segura y natural. Como ejemplo te podemos contar que el carbón actividado es un aliado excelente para blanquear los dientes, ya que gracias a sus microporos, absorbe la placa y los restos de alimentos. Otro uso común es para mejorar el aspecto de la piel ya que gracias a su poder de absorción, puede eliminar los puntos negros y otras impurezas del rostro.

 

Matcha Kaori son las hojas más tiernas de la cosecha del té verde, estas se encuentran bajo la sombra y son seleccionadas a mano, donde se les retira el tallo y la nervadura. Además de esto, las hojas pasan por un proceso de cocido al vapor para detener su oxidación, luego son molidas artesanalmente en molinos de piedra logrando un polvo ultra fino. A diferencia de una infusión, consumir la hoja entera de té verde proporciona un arsenal de antioxidantes y beneficios a la salud.

Además de estos novedosos sabores, la barra de toppings también se verá intervenida, ya que, el lanzamiento incluye nuevos sabores para acompañar tu helado. Entre ellos se encuentran: galletas de nata con chocolate oscuro, popping pearls color negro, varitas con crema de matcha y polvo de galleta Oreo.

 

Y por si aún no están convencidos de ir corriendo por su helado, también habrá dos galletas edición especial con los personajes representantes de cada sabor. Estas galletas son hechas artesanalmente y tendrán un costo de $10.00 MXN.

 

Consulta en la página oficial de MoYo cuál sucursal es la más cercana a ti y corre a probar los nuevos sabores, los cuales estarán disponibles a partir del 18 de abril. Además, no olvides seguirlos en las redes sociales como Twitter: @moyoyogurt, Instagram: moyoyogurt y Facebook: /MoyoYogurt/ y utilizar los hashtags #MiMoyo, #SaborSinLímites y #AmoMiMoyo para compartir tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *