La Mer presenta La Mer Blue Heart de edición limitada en honor a nuestros hermosos mares

Para honrar y proteger la conexión divina que tenemos con los preciosos mares del planeta, La Mer ha creado la fundación La Mer Blue Heart Oceans Fund en apoyo y protección a los hábitats marinos para las futuras generaciones. Este año, la fundación apoya proyectos para conservar los océanos en Las Azores, Granada y el Mar del Este de China. A través de esfuerzos de conservación y de iniciativas de investigación, buscan asegurar un futuro sustentable para los mares.

Cada año, La Mer crea una expresión de su amor por la belleza del mar. El icónico tarro de Blue Heart Crème de la Mer de Edición Limitada se convierte en un lienzo sobre el cual el artista anual hace un homenaje al océano y su inspiración infinita. Este año, el tarro viene decorado con espejos de abanicos marinos delicados y formas de corales bajo el agua resplandeciente. Esta crema lujosa te ayuda a obtener una hidratación profundamente sanadora en tu régimen de cuidado de piel diario.

El Dr. Max Huber, creador legendario de la icónica Crème de La Mer, sentía una apreciación profunda por la belleza del mar. Hoy, como tributo a su legado, La Mer continúa utilizando solamente alga marina que ha sido cosechada sustentablemente a mano.

 

Blue Heart Crème de la Mer de Edición Limitada celebra el Día Mundial de los Océanos, creado en 1992 y oficializado por las Naciones Unidas en 2009. Se celebra de forma anual el 8 de junio. Funciona como un momento para reconocer la importancia del mar como un ecosistema vital y para tomar acción para preservar sus delicados hábitats y su vida salvaje.

Si requieres más información acerca de la campaña Blue Heart de La Mer, por favor visita www.lamer.com.mx

Deja un comentario