Grupo Movado presenta la muestra fotográfica “El tiempo a través de las emociones”

Bajo la perspectiva del lente y la moda, ocho reconocidos fotógrafos participaron con su talento único en la exposición “El tiempo a través de las emociones”, muestra con la que quedó plasmada la visión de cada uno de los artistas y el estilo que poseen los diseños en relojes de las firmas Coach, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Rebecca Minkoff, Scuderia Ferrari, Olivia Burton y Lacoste, marcas integrantes del Grupo Movado.

 

La exposición se celebró el 26 de abril de 2018 en la Galería Ginocchio, Arquímedes 175 en Polanco, en un evento sin precedentes en México al que asistió Efraim Grinberg, chief executive officer, chairman of the board of directors; Ricardo Martins, vicepresidente y director general de Movado Group en Latinoamérica, y Alfonso Guillen, director general de Movado Group México, quienes explicaron a los invitados, personalidades y prensa, el concepto de la exposición así como la inspiración de la misma, enfatizando las particularidades del diseño de cada una de las marcas y de los relojes seleccionados por el artista fotógrafo para integrar la muestra.

“A través de la exhibición, ‘El tiempo a través de las emociones’, buscamos expresar la personalidad única de cada una de las marcas que maneja Grupo Movado, así como las emociones que despiertan en las personas. Esto último, despertar emociones a través del tiempo es la esencia de lo que hacemos. Un reloj de mano juega un papel más allá de marcar el tiempo con precisión para llevar un control de las actividades diarias; hace que las personas se sientan mejor con ellas mismas y con otros, evocando emociones que son significativas y relevantes, y cada marca es capaz de hacerlo con su estilo único. Esto es justo lo que buscamos transmitir a través de la lente de estos magníficos fotógrafos que colaboraron con nosotros: dar vida a las emociones que cada una de nuestras marcas despierta en las personas”, comentó Ricardo Martins.

 

Talentos convocados 

-Coach: José Manuel Ruiz, fotógrafo de moda con más de 20 años de trayectoria en el medio y colaborador de Vogue, Marie Claire y De Última.

-Tommy Hilfiger: Esteban Calderón fue editor de fotografía de NYLON y ha colaborado con Sony y las revistas Marie Claire y Cosmopolitan.

-Rebecca Minkoff: Ana Lorenzana, ha trabajado para Lorena Saravia, Botero, Elephant y publicaciones como NYLON, Gatopardo y Vogue.

-Hugo Boss: Mauricio Aguirre, fotógrafo de moda con más de 10 años de trayectoria en el medio.

-Olivia Burton: Alejandra Fregoso, ha participado con firmas como Rapsodia, Toni Pons y Briggs & Riley.

-Lacoste: Ricardo Ramos, reconocido por unificar la moda, fotografía y la arquitectura en una misma disciplina profesional.

-Scuderia Ferrari: Javier Ochoa, fotógrafo con más de 12 años de trayectoria en el medio.

-Iván Aguirre, reconocido en la industria por su trabajo con los diseñadores de Malafacha, W Hotels y medios como Grazia, Cosmopolitan y Haunted. Quien nos dio la oportunidad de plasmar en fotografía lo que para nosotros representa el “Renacer” de Movado en México con una pieza artística que habla por sí sola.

“Es a través de esta ventana que Grupo Movado quiere anunciar la apertura de la nueva filial en México, con la que reitera su compromiso con el mercado latinoamericano y sus objetivos de expansión y crecimiento, cuyo fin es brindar a los consumidores una atención más cercana, inmediata y mejor experiencia de marca”, agregó Ricardo.

 

Fue así que en medo de piezas de inconfundible talento que pudimos apreciar el valor del tiempo a través de las emociones plasmadas en fotografías que reflejan el alma de las marcas que Grupo Movado representa.

 

Deja un comentario