Fairmont Mayakoba anuncia paquete especial con hospedaje gratis para tu mascota

¿Te identificas con aquellos viajeros que quisieran vacacionar con sus perros en lugar de dejarlos en casa? Fairmont Mayakoba, lujoso hotel 5 Diamantes AAA y certificado por Rainforest Alliance ofrece, por tiempo limitado, hospedaje gratuito para tu amigo de cuatro patas al adquirir el paquete incluido Lujo Exquisito Premium.

Desde el momento de la llegada, tanto tú como tu mascota se verán envueltos por la perfecta armonía que combina el lujo y la naturaleza de las instalaciones del hotel. Al momento de hacer check-in, recibirás un kit de bienvenida que incluye un mapa con los mejores lugares para recorrer juntos en el hotel y en el destino, platos para la comida y agua, y una camita súper cómoda que harán su estancia mucho más relajante.

Mientras tu perrito disfruta la comodidad de tu habitación—que cuenta con terraza o balcón privado y un maravilloso baño estilo spa—, tú te deleitarás con los sabores contemporáneos que te ofrecen diez centros de consumo en el hotel, los cuales podrás disfrutar a plenitud al adquirir el plan incluido Lujo Exquisito Premium. Disfruta las mejores recetas del galardonado chef Richard Sandoval en El Puerto (4 Diamantes AAA), Brisas (4 Diamantes AAA) y La Laguna, además de El Lobby Lounge, la playa, bares Las Olas y Aqua, y servicio de alimentos y bebidas en las albercas Bambú, Brisas y La Laguna.

Cuando adquieras el paquete incluido Lujo Exquisito Premium, y por tiempo limitado, el hospedaje de tu perro es cortesía de Fairmont Mayakoba. Normalmente el precio de la estancia de la mascota compartiendo tu habitación es de aproximadamente $500 por noche, así que ¡no hay pretexto! Esta promoción es válida solamente para las primeras 50 personas que reserven. Sólo tienes que llamar a tu agente de viajes o marcar 01800 702 4848 y mencionar el código de promoción PGUA y ¡listo!

Si te consideras amante de las mascotas, esta experiencia memorable también te permitirá ayudar a aquellos que no tienen un hogar. Prepárate para vacaciones que dejarán huella y, de la mano de Fairmont Mayakoba, pon tu granito de arena. Deja un espacio libre en tu maleta para una donación en especie que será destinada a la asociación local sin fines de lucro, Playa Animal Rescue, que se dedica a rescatar perros en situación de calle o abandono. En www.playaanimalrescue.org podrás averiguar lo que necesitan, como cobijas, alimento o medicinas. La asociación también ofrece un proceso de adopción para que los visitantes regresen a casa con un nuevo amigo.

El hotel sólo acepta mascotas de hasta 11 kg de peso y, por disposición de las autoridades, las mascotas, con excepción de los animales de servicio, no están permitidas en restaurantes, playa y albercas, pero el hotel cuenta amplios espacios que podrás disfrutar en compañía de tu fiel amigo. Consulta todos los términos y condiciones al momento de reservar. Para más información sobre los programas de turismo responsable que ofrece el hotel o para hacer una reservación consulta a tu agente de viajes, marca 01 800 702 4848 o consulta: www.fairmont.mx/mayakoba.

Deja un comentario