Descubre los básicos de belleza de Almay

Conoce las novedades en productos de belleza para rostro y ojos de Almay, la primera marca de cosméticos hipoalergénicos, cruelty free, elaborados cien por ciento libre de perfume, además, son ideales para personas que utilizan lentes de contacto.

#1 Almay Best Blend Forever Base de maquillaje hidratante con ácido Hialurónico FPS 40 y aplicador incorporado. Seis tonos que se adaptan perfecto a tu tono de piel dejando una sensación humectante hasta por ocho horas. Hipoalergénica, ideal para pieles sensibles.

 

#2 Almay Liquid Lash Extenders Mascara

Mascara de pestañas con innovadora fórmula de fibras y tecnología tubular con la que lograrás un alargamiento instantáneo. Tus pestañas lucirán espectaculares desde la primera aplicación, gracias a sus fibras múltiples que envuelve cada pestaña agregando longitud y volumen consiguiendo un efecto más dramático con cada capa.

 

#3 Almay Long Lasting Brow Color

Color de larga duración para cejas con innovadora formula “peel-off” inspirada en tendencias coreanas que brinda color de larga duración ya que permite rellenar y definir las cejas dejando una apariencia 100% natural y duradera. Ofrece una fórmula hipoalergénica y dermatológicamente probada ideal para ojos y pieles sensibles.

 

#4 Almay Palette Pops

Dos paletas con nueve tonos combinables y totalmente fáciles de utilizar gracias a su ligera y cremosa formula que simplifica la aplicación. Se difuminan perfectamente y su pigmentación deja tonos intensos. Su tecnología “wet/dry”, ofrece un tono diferente cuando se aplican secas y tonos más intensos al aplicarse húmedas.

 

#5 Almay Smoky Eye Trios

Paleta trío para ojos con fórmula aterciopelada y suave que ofrece duración de hasta 24 horas. La paleta en forma de ojo permite una fácil aplicación que te ayudará a identificar dónde colocar cada tonalidad  si estás iniciando en el mundo del maquillaje. Producto hipoalergénico, dermatológicamente probado y perfecto para ojos sensibles y/o usuarios de lentes de contacto.

 

Almay

http://www.almay.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *