Descubre las nuevas tendencias de temporada en bodas 2019 con The Bridal Issue y Jardín Agua Viva

Los mejores proveedores para bodas y eventos se reunieron en Jardín Agua Viva para presentar las más recientes tendencias nupciales de cara al 2019, en una fabulosa bohemian garden party.

 

The Bridal Issue convocó a los más selectos prestadores de servicios de la región para presentar las tendencias más hot de la temporada bodas 2019 a wedding planners y bloggers en Jardín Agua Viva, el primer espacio para eventos sustentable del país ubicado en Xochitepec, Morelos. La cita fue el pasado 25 de abril, en punto de las dos y media de la tarde, momento en que los invitados arribaron al lugar para ser recibidos con una cerveza Blanc 1664. Posteriormente, dio inicio el primer happening.

Local Trendy fue el encargado del montaje del lugar y se centró en recrear un confortable ambiente bohemio a través de delicados detalles; la sala de descanso fue decorada con tapetes de Once Once y equipales folky boho para dar el toque único al lugar, mientras las mesas fueron cuidadas a detalle con selectas vajillas y colorida cristalería; las barras de alimentos y bebidas fueron intervenidas para dar un toque de color muy al estilo de decoración de la marca y, además, se añadieron faroles y capelos decorativos en árboles.

El montaje de flores estuvo a cargo de ByAllegra, uno de los estudios de floristería con mejores propuestas decorativas en el país y, sobre todo, con gran originalidad y frescura. Además de los centros de mesa, tuvieron a su cargo la intervención del árbol principal del lugar. Definitivamente, el toque perfecto.

El catering estuvo a cargo de Santi Palacio y consistió en un menú de croquetas de jamón, chip de manzana con foie,
croqueta de queso brie con higos, taquitos de camarón, tartar de atún con tomate y cerrando con una
mini hamburguesita con cebolla caramelizada y queso brie. Presentación y calidad inigualable.

Alonso Rivero, el Dj favorito de las bodas, puso la música y mantuvo una amena charla con los invitados compartiendo anécdotas y tips sobre la elección de la música para la boda.

Por su parte, Antonio del Valle, fotógrafo profesional, documentó todo el evento en fotografía y video. Estas preciosas fotos que observas, son de él.

En la barra de cocteles de Drynk Inc se prepararon cinco diferentes cocteles; el de mayor éxito resultó el Smokey Bunny, un ristretto con vanilla liquor y un conejito de chocolate.

Por si fuera poco, el evento contó con barra de macarrones de Theurel & Thomas, la primera boutique de macarons mexicanos (y deliciosos).

El cierre de la noche estuvo a cargo de la boutique de novias más cool de México, Lace & Lemons NYC, quienes presentaron su más reciente colección nupcial en el anfiteatro del jardín. Las modelos lucieron nueve vestidos bajo una propuesta bohemia y elegante, complementada por el maquillaje y peinado de Pedro y Pablo Torres.

Al término del desfile los invitados hicieron el último recorrido, esta vez, para entregarles un giveaway, que consistió en un ambientador de la marca mexicana Meshic con aromas inspirados en México y un termo de TOC Workshop con la leyenda: “It was always you!”, así como una tarjeta de agradecimiento del estudio de diseño gráfico, Dilo Bonito.

Los tips de los expertos para planear tu boda

En The Bridal Issue, cada proveedor compartió las tendencias de su área y los más cruciales tips para ayudar a los novios en la planeación de la boda. ¡Aquí algunos de sus tips!

 

– “Busca un venue original, exclusivo y que tenga la infraestructura necesaria para recibir a todos tus proveedores e invitados”. Sofía Montalvo, Directora Jardín Agua Viva.

 

– “Ten en cuenta el lugar, la hora y el tipo de boda que vas a ofrecer, de esta manera tus invitaciones serán una carta de presentación del evento”. Miren Quintana, Dilo Bonito.

 

– “Siempre define un concepto para tu evento y no tengas miedo a arriesgarte… Que no te de miedo combinar texturas, materiales, colores y accesorios, los mejores eventos se logran con esta combinación”.  Keren Luna, Local Trendy.

 

– “Las flores deben de estar en sincronía con la paleta de colores del ambiente y entorno. Desde un desértico a uno tropical”. Ana Paula Lavín, Flores By Allegra.

 

– “Agenda una prueba de menú con todo lo que te gustaría probar y, pase lo que pase, escoge el postre que más te guste a ti”. Anina Vázquez, Santi Palacio Catering.

 

– “Sorprende a tus invitados con bebidas personalizadas, a través de distintos elementos como olores, sabores, texturas mezclando emociones, recuerdos e historias”. Martha Márquez, Drynk Inc.

 

– “En cuanto a la música, es importante saber qué te gusta y también lo que le gusta a tus invitados, pero más importante aún es imprimir tu personalidad en la fiesta”. Alonso Rivero DJ, AR Producciones.

 

– “Da pantuflas para que tus invitadas bailen toda la noche y la pista esté siempre llena”. Alexandra Salvador, TOC Workshop.

 

– “En cuanto a tu fotógrafo, es importante la química que hagan con él, recuerden que estará en un día muy especial para ustedes y convivirán con él todo el día”. Antonio Del Valle, Antonio Del Valle Fotógrafo.

 

– “Lo mejor es estar abierta a probarte diferentes cortes de vestido ya que el que te gustó en revistas no necesariamente es el que se te ve bien”. Paola Noriega, Lace & Lemons.

 

– “Para un peinado casual, la low pony tail se ve elegante y es un look ideal, sobre todo, si te casas en algún jardín”. Pablo Torres, de Pedro y Pablo Torres Hair & MakeUp.

 

– “No utilices bases de maquillaje pesadas, mejor trabaja por layers los productos para que construyas una piel natural y uniforme”. Pedro Torres, de Pedro y Pablo Torres Hair & MakeUp.

 

Jardín Agua Viva es un exclusivo espacio donde se fusiona la arquitectura y la belleza de la naturaleza para crear un ambiente único que da carácter y nombre al lugar. Comprometidos con una pasión por el servicio y la excelencia, ofrecen la mejor atención con todas las comodidades y detalles para crear celebraciones únicas e inolvidables. Jardín Agua Viva se preocupa por la administración eficiente y racional de los recursos naturales, genera condiciones para el desarrollo sostenible mientras promueve y protege la fauna y flora endémica de la región.

Jardín Agua Viva

Domicilio: Carretera México – Acapulco Km 20 s/n, Col. Centro, Xochitepec, Morelos

Web: www.jardinaguaviva.com

Facebook: www.facebook.com/jardinaguaviva

Instagram: www.instagram.com/jardinaguaviva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *